<< Copa Argentina: Se viene el partido ante Defensores de Belgrano | Principal | Boca derrotó a Defensores de Belgrano por la copa Argentina >>

Boca Juniors vs. Defensores de Belgrano, la previa

El Xeneize buscará un triunfo que lo deposite en octavos de final de la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde las 20.10, y en el estadio Único de La Plata, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo enfrenta a Defensores de Belgrano, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

Tras su triunfo en primera ronda ante Claypole, remontando para superar los treintaidosavos de final por 2-1, Boca Juniors continúa su aventura copera y se ve las caras ante Defensores de Belgrano, que venció por 4-1 a Almirante Brown en la ronda anterior.

Teniendo en cuenta que en la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional jugará frente a Independiente, el entrenador decidió guardar futbolistas que habitualmente son titulares.

Lo más destacado es que Agustín Rossi estará en el arco en lugar de Esteban Andrada; Marcos Rojo jugará por primera vez como titular y varios juveniles serán de la partida.

Cabe destacar que Carlos Tevez, capitán del equipo, no está presente en la lista de concentrados para que se recupere de la mejor manera de una lesión en el tobillo que tuvo antes del clásico ante River.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Emanuel Más; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela y Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Fabián Nardozza

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Ciudad de La Plata
Horario: 20.10
TV: TyC Sports