<< Murió Cacho Laudonio | Principal | Boca Juniors vs. Defensores de Belgrano, la previa >>

Copa Argentina: Se viene el partido ante Defensores de Belgrano

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Miguel Russo analiza cambiar el dibujo táctico y regresar a la fórmula que le funcionó en el último Superclásico ante River. Carlos Zambrano y Marcos Rojo tienen todos los números para ser de la partida ante Defensores de Belgrano.

Este miércoles, desde las 20.10 y con la televisación de TyC Sports, Boca jugará ante Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. Para el duelo que se desarrollará en Estadio Ciudad de La Plata, Miguel Ángel Russo analiza cambiar el dibujo táctico y regresar a la línea de tres defensores que le funcionó en el último Superclásico ante River.

El último partido ante Talleres, que fue derrota por 2-1 en La Bombonera, dejó malas sensaciones en el Xeneize, por eso el técnico quiere cambiar de esquema y de nombres: Carlos Zambrano y Marcos Rojo tienen todos los números para ser de la partida ante Defensores de Belgrano.

El peruano regresaría al once titular, luego de lo que fue su expulsión en el Superclásico y las críticas posteriores, tanto por su sanción como por el nivel demostrado en los últimos encuentros. Con respecto al surgido en Estudiantes de La Plata, esta sería su primera vez como titular y su tercer encuentro vistiendo la camiseta de Boca, después de ingresar ante River y Talleres.

Los que saldrían serían Lisandro López y Agustín Almendra. Este último, ante el conjunto cordobés, volvió a jugar tras casi 500 días de inactividad.

El duelo contra Defensores de Belgrano será para Boca una oportunidad para regresar a la victoria, la cual no consigue desde el 7 de marzo, en la goleada 7-1 frente a Vélez por la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional.

Tevez, afuera de los concentrados de Boca para la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano. En el duelo frente al Dragón, por los 16avos de final, Russo cuidará futbolistas de cara al choque contra el Rojo por la Copa Liga Profesional y Carlitos no será citado. TYC

El probable equipo: Rossi; Buffarini, Zambrano, Rojo y Mas; Zeballos, Almendra, Varela, Obando; Soldano y Zárate.