<< A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor | Principal | Asamblea: Los argumentos del oficialismo >>

La palabra de los protagonistas tras la histórica goleada: Cardona, Villa, Maroni, Tevez, Ameal y Pergolini hablaron tras el 7 a 1

El 1 x 1 de Boca es Nuestro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no le tuvo piedad al Fortín. Luego de los siete goles y de un triunfo rutilante, las voces de Boca hablaron de lo que sucedió en la noche de Liniers.

Clave con sus dos goles, Sebastián Villa sostuvo: "Agradecido a Dios por los goles y el triunfo. Fuimos a buscar el partido, el resultado es justo, ahora se viene otro partido muy importante y vamos a dar el todo por el todo".

Tras abrir el camino de la goleada con su pegada magistral, Edwin Cardona indicó: "La confianza y la continuidad es muy importante para cualquier jugador. Fuimos a buscar el partido, fuimos superiores y se vio en el resultado".

Tras anotar tres goles en dos partidos, Gonzalo Maroni dijo: "Necesitaba jugar, le agradezco al cuerpo técnico por la chance. Contra Claypole fue un partido difícil, pero dimos vuelta la página y se dio este resultado tan importante". Prensa Boca


Lo que dijo Miguel Russo: “Son noches importantes en cuanto a los niveles de juego. Pudimos concretar en la red todo lo que fuimos buscando”, fue el primer análisis que hizo el técnico de 64 años. Y agregó: “Ni un día todo es tan malo, ni otro es todo tan bueno. Valoro el nivel de superación que tiene este equipo. Vamos mejorando”.

“Sabemos que no tuvimos buenas actuaciones, pero no perdimos todavía y por sobre todas las cosas tenemos amor propio”, resumió Miguel, que en su relato no dejó de enviarle su apoyo a Jorge Ameal, quien se recupera tras haberse contagiado de coronavirus, y al Toto Salvio, el volante que será operado hoy de los cruzados.

La goleada de Boca a Vélez le sirvió para eso a Russo, para recuperar ese amor propio del que habló, para reafirmar conceptos puertas adentro, para volver a agarrar la confianza del equipo que fue bicampeón en menos de un año y por supuesto para recibir el superclásico de la semana con otro ánimo. ” Lo que se viene es un clásico y sabemos de qué manera jugarlo”, cerró Miguel. Ole


Tras la aplastante victoria de Boca ante Vélez por 7-1 en el José Amalfitani en el encuentro por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, el capitán del Xeneize Carlos Tevez, quien retornó a las canchas después de la licencia por la muerte de su padre y marcó un gol, se entusiasmó con el tricampeonato y fue cauteloso sobre el cruce con River la próxima jornada.

Carlitos se refirió a cómo hay que enfrentar el encuentro ante el Millonario la próxima jornada. "Igual que como venimos trabajando. Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores", analizó y agregó: "Hay que tener una línea y podemos hacer historia y ganar el tricampeonato, pero hay que correr, meter y cuando se puede jugar se juega. Hay que empezar de nuevo".

A su vez, el referente del conjunto que conduce Miguel Ángel Russo expresó la necesidad del plantel de volver a ganar confianza. "Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones y lo tenemos que demostrar adentro de la cancha, que nos respeten un poco más, por algo salimos campeones. Hay que hacerle saber a los chicos que hay que tomar confianza de vuelta", afirmó.

Además, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo luego de varios partidos con un flojo desempeño. "Hoy los costados anduvieron muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez. Nos salió muy bien. Ganamos 7-1 así que estoy contento por el rendimiento del equipo que era lo que nos estaba faltando, feliz", reveló.

TEVEZ SOBRE LA PEGADA DE CARDONA, EL DUEÑO DE LOS TIRO LIRBES: Tevez elogió al colombiano que volvió a convertir de pelota parada. "Cuando le pega, la mete, es difícil pedirle la pelota. Merece este momento que está pasando, está muy bien físicamente y muy metido en los entrenamientos", destacó.

EL POSTEO DE TEVEZ LUEGO DE LA GOLEADA ANTE VÉLEZ: El Apache publicó un mensaje en sus redes para los simpatizantes del Xeneize. "Estoy bien, ganamos 7-1 así que contento por el rendimiento del equipo. Hay que tener una línea y seguir trabajando. Pensar que podemos ganar y hacer historia al obtener el tricampeonato", deseo. TYC


Luego de la paliza de Boca ante Vélez por 7-1 en la Copa Liga Profesional, el ánimo de los hinchas Xeneizes dio un giro inesperado de cara a lo que será el Superclásico ante River. En el marco de este nuevo contexto, el presidente de la institución, Jorge Ameal, quien dio positivo de coronavirus, les envió un mensaje a todos los hinchas a través de las redes sociales.

El mandamás del club de la Ribera, quien se contagió de Covid-19 a principios de semana, escribió en su cuenta de Twitter unas palabras de aliento y agradeció el apoyo de todos en el difícil momento que atraviesa. “Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos. Gracias a todos por el cariño y la preocupación”.

Debido a la enfermedad, Ameal no pudo estar presente en el José Amalfitani para disfrutar de la categórica goleada del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, motivo por el cual asistió el vice, Mario Pergolini, quien dejó un video picante en su cuenta de Instagram. TYC


Mario Pergolini, se hizo presente en el estadio José Amalfitani en el encuentro entre Vélez y el Xeneize (con goleada 7-1) por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y dejó polémicos e irónicos mensajes.

En su cuenta de Instagram, el conductor se quejó por el lugar en el estadio que le dieron desde el club anfitrión. "Acá estamos en el club de Vélez que gentilmente nos puso arriba a un costado, no sabemos por qué. No le caeremos bien porque estamos lejos, muy lejos", disparó el dirigente del conjunto de la Ribera en el video que compartió en una historia.

Esta es la primera ocasión que Pergolini va a ver al equipo de Miguel Ángel Russo de visitante desde que asumió en el cargo. Su reclamo al club de Liniers se suma a una larga lista de protestas que ha realizado mediante sus redes desde que es dirigente de Boca. TYC


El 1 x 1 de "Boca es Nuestro"