<< La palabra de los protagonistas tras la histórica goleada: Cardona, Villa, Maroni, Tevez, Ameal y Pergolini hablaron tras el 7 a 1 | Principal | Comunicado de Prensa: Jorge Ameal fue internado y su estado de salud es bueno >>

Asamblea: Los argumentos del oficialismo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos los datos de la exposición que hizo el oficialismo el viernes pasado en la Asamblea de Representantes en las cual se aprobó el presupuesto 2020/2021. El disertante fue Matias Vera miembro de dicha asamblea.

Nota: Se hace la salvedad que la evolución del equipo en siguientes rondas de campeonatos se dará después que termina este periodo que es el 30/06/2021, por ende, no están supuestas previamente y figuran las rondas que abarca este ejercicio.


La estella Nº 70

Esta noche quería hacer uso de la palabra para apoyar la moción para la incorporación de la estrella numero 70 en nuestro escudo.

Ésta estrella en lo personal y entiendo en lo colectivo toma mayor relevancia a partir del 25/11 pasado con el subsiguiente homenaje de nombrar al campeonato local con su nombre y de esta forma llevarlo para siempre en nuestra historia y en todos los registros tanto de AFA como de nuestro amado club.

Nacido el 30/10/60 en Villa Fiorito, y debuto con nuestra amada camiseta el 22/2/81 vs Tallleres, jugando 71 partidos oficiales con la suma de 35 goles en su primer temporada en nuestro club. Volviendo a vestir nuestros colores el 7/10/95.

Podria seguir hablando de estadísticas y números, pero Diego fue mucho mas que eso para todos los Bosteros y los amantes del futbol mundial, ya que por su juego, sus formas y sus logros dentro de un campo de juego hizo que sea embajador permanente.
 
Por eso mi apoyo a la moción de la incorporación de esta inolvidable estrella conseguida para nuestro amado club, que es engalanada además, por llevar el nombre y ser homenaje del más grande de todos, más allá del valor deportivo e histórico que de por si tiene para nosotros la obtención de un campeonato.

Para finalizar, quiero cerrar la moción con una sentencia refrendada en el campo de juego y que cumple con una premisa tomada por cada Bostero de todo el mundo y que fue sentido como un deber a su memoria.. “La copa del 10, se queda en casa..”

Por Gabriel Agustin Martin, del Frente de Unidad Xeneize por Boca es Nuestro