<< Con vuelta de Tevez, el probable equipo para enfrentar a Vélez | Principal | Los concentrados y el equipo ante Vélez, con la vuelta de Carlitos >>

La Asamblea de Representantes aprobó el presupuesto 2020/2021. Y además inclusión en nuestro escudo de las estrellas 69 y 70

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca abrió las puertas de la Bombonera para una Asamblea de Representantes. El Xeneize decidió llevar a cabo una reunión presencial y al aire libre, y lo hizo nada más ni nada menos que en la platea baja del estadio. Los hinchas, entusiasmados con volver a las tribunas.

Luego de la goleada 3-0 a DIM por la Copa Libertadores del 10 de marzo de 2020, Boca no volvió a abrir las puertas de la Bombonera a sus hinchas por la pandemia de coronavirus. Hasta esta tarde del viernes, cuando se llevó a cabo una Asamblea de Representantes.

Si bien la pasada reunión se realizó de forma virtual, el club decidió en esta oportunidad hacerla presencial y al aire libre, con el fin de tratar la consideración del presupuesto económico-financiero de ingresos y egresos e inversiones. Fue nada más ni nada menos que en la platea baja del estadio, con un escenario al costado del campo, una pantalla gigante y todos los presentes ubicados en sus respectivas butacas.

La sensación general fue de alegría y emoción por retornar a casa. Tal es así que gran parte de los hinchas publicaron en sus redes sociales postales del Alberto J. Armando, que por ahora sigue vacío. Los xeneizes deberán esperar un tiempo más para volver a estar en las tribunas. TYC

Nosotros de la redacción: La asamblea fue tranquila, se debatieron algunos puntos del presupuesto, que se aprobó por mayoría. En forma unánime también se aprobó la inclusión en nuestro escudo de las estrellas 69 y 70. Solo participaron asambleístas en forma presencial y otros en forma remota vía la plataforma digital MS Teams. Hubo 178 representantes presentes entre presenciales y remotos. Estuvieron presentes Mario Pergolini y otros directivos, allegados y funcionarios del club observando lo que acontecía. Cabe destacar la excelente organización, cosa que no enorgullece y que pone a Boca como ejemplo.

Primera Asamblea de representantes presencial del 2021

En la primera presencial del año, bajo protocolos y en la platea L para mantener el correspondiente distanciamiento, se aprobó la incorporación de las estrellas 69 y 70 al escudo y el presupuesto 2021.

Este viernes por la tarde noche se realizó la Asamblea de representantes en la que se aprobó el presupuesto 2021 por mayoría y la incorporación al escudo del club de las estrellas 69 y 70 por unanimidad, en una reunión con una modalidad presencial y virtual al mismo tiempo donde los socios y socias del club se expresaron y votaron en cada uno de los puntos tratados.

Con motivo de la pandemia se tomaron todos los recaudos exigidos por los protocolos para evitar contacto físico y poder mantener el distanciamiento social entre los participantes ubicados en el sector L de la Bombonera. Prensa Boca




 

Etiquetas : , ,