<< Jorge Amor Ameal aislado con Coronavirus | Principal | La Asamblea de Representantes aprobó el presupuesto 2020/2021. Y además inclusión en nuestro escudo de las estrellas 69 y 70 >>

Con vuelta de Tevez, el probable equipo para enfrentar a Vélez

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Miguel Ángel Russo tiene pensado hacer solo dos cambios en Boca, en relación al juego ante Sarmiento por la Copa Liga Profesional, para visitar este domingo a Vélez, desde las 21.30, en el José Amalfitani.

Ambas son obligadas porque tanto Carlos Izquierdoz, como Eduardo Salvio, terminaron con lesiones el fin de semana pasado. El Cali tiene para unas dos semanas tras un fuerte golpe en la zona intercostal, mientras que lo del Toto fue mucho más grave y será operado por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. En su reemplazo ingresarán Lisandro López y Carlos Tevez.

El Apache se reincorporó a las prácticas en el comienzo de la semana, tras ausentarse por 10 días luego de la muerte de su padre, y es una fija para apuntalar el ataque de Boca. Estará acompañado por Sebastián Villa, autor de un gol contra Claypole por Copa Argentina, y por Mauro Zárate, quien viene cruzado con el arco.

El probable once de Boca vs. Vélez. A esta hora el equipo de Miguel Ángel Russo sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Vázquez: El entrenador ha comenzado a apostar por jóvenes, tal como es el caso del centrodelantero Luis Vázquez, quien parece que de a poco comienza a ganarse un lugar en el plantel de Primera División.

Y es que tras ser titular en el 2-1 ante Claypole, el pasado miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, este chico de apenas 19 años no fue convocado para jugar hoy ante Vélez con la Reserva (ganó 2-0), categoría en la cual es el goleador del Xeneize, lo cual podría ser una clara señal de que definitivamente es considerado por Russo como una alternativa para el ataque del equipo de Primera División.

Sin embargo, para confirmar esto, habrá que esperar a que salga la lista de concentrados para el encuentro del próximo domingo a las 21.30, en Liniers, ante Vélez. Vale recordar que Vázquez tiene apenas tres partidos jugados con el primer equipo de Boca y aún no pudo convertir goles.

Además del centrodelantero, quienes tampoco fueron citados para jugar con la Reserva y podrían aparecer en la lista de los que irán al José Amalfitani son el atacante Exequiel Zeballos y el defensor Renzo Giampaoli. TYC


La reserva le ganó a Vélez por 2 a 0


El programa de hoy del "Canal de Boca"

 


Esta noche se realizará la Asamblea de Representantes en la cual se debatirá el presupuesto y además se aprobará el ingreso de las estrellas N.º 69 y 70 en nuestro escudo.

La misma será en forma mixta, presencial y vía Zoom.






 

Etiquetas : , , , , ,