<< Wanchope y Almendra ya están a disposición de Russo | Principal | Con vuelta de Tevez, el probable equipo para enfrentar a Vélez >>

Jorge Amor Ameal aislado con Coronavirus

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jorge Amor Ameal fue diagnosticado esta noche con coronavirus, luego de haberse hecho un hisopado a raíz de un contacto estrecho con un caso positivo. El presidente de Boca tiene 72 años, es paciente de riesgo y se aguardará su evolución durante los próximos días.

En los primeros meses de la pandemia, el máximo dirigente xeneize había mantenido un cuidado extremo y prácticamente no salía de su domicilio. Con el correr de los meses, y en coincidencia con el relajamiento generalizado, comenzó a participar de diferentes actividades relacionadas con el club.

Las primeras informaciones indicaron que Ameal había estado reunido en las últimas horas con los dirigentes Sebastián Gianorio y Daniel Ivoskus, quienes dieron positivo. El presidente de Boca se aisló de manera preventiva y el examen realizado arrojó como resultado que también padecía la enfermedad. TYC

EL COMUNICADO OFICIAL

Boca Juniors informa que el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo.

Inmediatamente se sometió al aislamiento y a los protocolos de rigor para estos casos.

Se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes.

Fuente: Prensa Boca




 

Etiquetas : , ,