<< Ahora sí parece que Pavón se va definitivamente al Los Ángeles Galaxy | Principal | Russo tiene en mente 3 cambios para el debut. La posible formación ante el lobo >>

La reserva de Seba Battaglia debutó con una victoria por 2 a 0 ante Gimnasia, y con un doblete de Luis Vázquez

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La reserva dirigida por Sebastián Battaglia volvió a la actividad oficial este viernes en el Centro de Ezeiza, con un triunfo por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut en la Zona B. Luis Vázquez convirtió ambos goles.

Luego de una larga espera, de pandemia, de aislamiento y de entrenamientos por zoom, la Reserva de Sebastián Battaglia volvió a disputar un partido oficial. En este caso, fue contra Gimnasia, por la primera fecha de la zona B del campeonato. Y fue con la alegría de un triunfo contundente. Boca logró ponerse en ventaja gracias a los goles de Vázquez a los 37 y 43 minutos de la primera etapa, ventaja que iba a mantener con autoridad durante todo el encuentro.

En la segunda mitad, Gimnasia buscó arriesgar para poder, por lo menos, descontar. Pero, tras una sólida actuación de todo el último bloque, Boca lo impidió y no dejó que Gimnasia inquietara al arquero Lastra. El próximo choque será frente a Newell´s, por la segunda fecha, en Rosario.

Por otra parte, Miguel Ángel Russo, sus colaboradores y jugadores de la Primera estuvieron presentes en el debut y se acercaron a ver la victoria del equipo de Battaglia. Prensa Boca

SÍNTESIS:

BOCA (2): Agustín LASTRA; Lucas ARZAMENDIA, Isaac MONTI, Nicolás VALENTINI y Agustín SANDEZ; Rodrigo MONTES, Ayrton SÁNCHEZ y Fernando CÁCERES; Lionel LABORDA; Israel ESCALANTE y Luis VÁZQUEZ. DT: Sebastián BATTAGLIA.

GIMNASIA (0): Tomás DURSO; Bautista BARROS SCHELOTTO, Nelson DAVALOS, Rodrigo GALLO y Matías BAZZI; Andrés GUTIÉRREZ y Tomás ROMERO; Antonio NAPOLITANO, Leandro MAMUT y Estanislao JARA; Ivo MAMMINI. DT: Sebastián ROMERO y Nicolás CABRERA.

GOLES: PT: 37 y 43 minutos Luis VÁZQUEZ (B).

CAMBIOS: ST: Zago ZEGARRA x Estanislao JARA, Agustín RAMÍREZ x Leandro MAMUT; Tomás MURO x Bruno NAPOLITANO, Alan LEZCANO x Ivo MAMMINI y Manuel PAGANO x Andrés GUTIÉRREZ.

CANCHA: Predio de Ezeiza de Boca Juniors