<< La palabra de los protagonistas tras el partido: Russo, Soldano, Zárate y Cardona | Principal | Básquet: Boca cerró el año con una victoria >>

Los concentrados para enfrentar a Racing. Russo no define aun el equipo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador Miguel Angel Russo, entregó la lista de concentrados, sin sorpresa alguna, pero lo que no se sabrá hasta último momento será la formación inicial, ya que en los últimos partidos estuvo probando variantes y aún no está confirmada. Hasta los propios jugadores se enterarán el mismo miércoles quiénes saldrán desde el arranque en La Bombonera.

Tras la gran victoria frente a Independiente por 2-1 por el Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona y a posteriori los resultados negativos de los testeos de coronavirus, el Xeneize está listo para jugar ante Racing con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la competencia internacional.

Russo piensa en tres opciones para acompañar a Tevez contra Racing

El técnico analiza reforzar el ataque del equipo, incluyendo a un delantero para acompañar a Carlos Tevez: Franco Soldano, Ramón Ábila y Mauro Zárate luchan por un lugar en el once titular.

Wanchope no fue al banco contra el Rojo. Por su parte, Soldano fue titular y convirtió un tanto, por lo que parece correr con más chances de ir desde el arranque frente a Racing. Edwin Cardona y Sebastián Villa, los candidatos a salir.

Boca jugará en La Bombonera el miércoles desde las 21.30 ante Racing por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y en la próxima instancia aguarda Santos de Brasil. TYC



 

Etiquetas : , , ,