<< Boca vs. Talleres, la previa | Principal | Mauro Zárate y el pulpito González con la chance de jugar ante Lanús. Así formaría Boca... >>

Es noticia: perdió Boca

Por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, Talleres venció al Xeneize en La Bombonera por 1 a 0 con gol de Soñora y le quitó el invicto a Russo.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, Talleres venció al Xeneize en La Bombonera por 1 a 0 con gol de Soñora y le quitó el invicto a Russo.

Boca impreciso, sin demasiada generación de juego y con sociedades que no funcionaron. Talleres, que de visitante no tuvo nada, decidió presionar bien arriba y complicó más de la cuenta al Xeneize, pese a no generar demasiadas situaciones de peligro.

La más clara de los primeros 45 minutos estuvo en la cabeza de Franco Soldano, quien con un frentazo potente exigió a Mauricio Caranta y estuvo cerca de quebrar el marcador. Por su parte, el elenco cordobés tuvo la suya tras un tiro libre de Tomás Pochettino pero se encontró con una gran reacción de Agustín Rossi.

Los primeros 25 minutos del complemento tuvieron a un Boca más protagonista. El elenco de la Ribera, sin demasiado juego colectivo, tuvo las más claras pero le faltó eficacia en los últimos metros. Con Nicolás Capaldo en levantada, el equipo creció y complicó a la T.

Miguel Russo movió el banco y mandó a Ramón Ábila y Agustín Obando a la cancha, en lugar de Soldano y Gonzalo Maroni. El equipo no sufrió en defensa, aunque tampoco logró volumen de fútbol para imponerse por completo y dominar el pleito. Talleres respondió con dos remates de Tenaglia y Parede, pero le faltó precisión.

Con Wanchope en cancha, el campeón argentino tuvo tres situaciones manifiestas de gol pero el cordobés se encontró con la pólvora mojada. Talleres, que había hecho poco en el segundo tiempo, aprovechó una contra y gracias a Joel Soñora se encontró con el 1-0 a falta de cinco minutos para el cierre.

Boca perdió el invicto en el 2020 y los Matadores se llevaron un triunfazo de la Bombonera, que le permite acomodarse en la segunda posición de la Zona 4. DiarioAs

Síntesis:

BOCA: Rossi; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Mas; Maroni, Jara, Capaldo, Villa; Tevez,  Soldano. DT: Miguel Russo.

TALLERES: Caranta; Tenaglia, R. Pérez, Komar, E. Díaz; J. Méndez, Navarro, Pochettino;  Fragapane, Retegui, Parede. DT: Alexander Medina.

Gol:
87m Soñora (T).

Cambios: 62m Valoyes por Fragapane y F. Mac Allister por J. Méndez (T), 69m Obando por Maroni y Abila por Soldano (B), 75m Soñora por Pochettino y Auzqui por Retegui (T), 90m Cabral por Parede (T).

Incidencias: 90m expulsado Obando (B); 90m expulsado Izquierdoz (B).

Estadio:
Boca.
Arbitro: Germán Delfino.

El 1 X 1 de "Boca es Nuestro"



 

 

Etiquetas : , ,