<< Básquet: Boca le dio una paliza a San Lorenzo y le ganó 82 a 63 | Principal | Es noticia: perdió Boca >>

Boca vs. Talleres, la previa

El Xeneize, con muchos suplentes, busca extender la racha ante Talleres

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá esta noche a Talleres de Córdoba en un partido válido por la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.15 en La Bombonera, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo asumirá el partido ante los cordobeses con algunas bajas significativas por los jugadores que tiene afectados a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, además se lesionó Eduardo "Toto" Salvio, con un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho que casi con seguridad le impedirá estar en el primer partido ante los brasileños por la Copa Libertadores.

Russo sabe que tiene recambios confiables y por eso incluirá a Agustín Rossi por Andrada, Leonardo Jara por Campuzano, a Franco Soldano por Cardona y a Emmanuel Mas por Fabra, mientras que el cordobés Gonzalo Maroni jugará por Salvio pero lo hará por la izquierda y el colombiano Sebastián Villa pasará a moverse por el sector derecho que suele ocupar el "Toto".

Boca está al frente del historial con la "T" al cabo de 52 partidos, de los cuales ganó 22, empató 18 y perdió 12.

Probables Formaciones

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott o Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Boca Juniors:
Hora de inicio: 21.15.
TV: Fox Sports Premium.