<< Boca va con varios cambios ante Talleres por el mal armado del torneo | Principal | Boca vs. Talleres, la previa >>

Básquet: Boca le dio una paliza a San Lorenzo y le ganó 82 a 63

Un equipo que se va armando dentro de la cancha. Segui todo Básquet en "Básquet Azul & Oro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca derrotó 82-63 a San Lorenzo este sábado en Obras. Lluvia de triples y gran nivel colectivo en los dos costados de la cancha para el triunfo Xeneize.

Muy probablemente Boca haya comenzado a ganar el partido de este sábado ante San Lorenzo antes de jugarlo. Ajeno a la actualidad de la burbuja de la Conferencia Sur y a su propio nivel mostrado frente a Gimnasia, el Xeneize tuvo defensa, triples y gol interior (Miller) para pisar fuerte en el primer cuarto e irse al descanso ganando 22-13

La luz llegó a dos dígitos en el arranque del segundo gracias a Aguerre (29-18), pero a partir de allí se vieron los mejores minutos del Ciclón en el duelo. El conjunto de Boedo frenó a Boca en defensa y con algo de gol en el costado opuesto pudo empezar a recortar la brecha de a poco para irse a los vestuarios perdiendo apenas 36-32.

El tercer cuarto trajo los pasajes más destacados de básquet de Boca en la temporada. El equipo de Gonzalo García pasó por encima a San Lorenzo llegando a tener una máxima de 63-41 y siendo muy superior a su rival, aunque el cierre del Ciclón (9-0) hizo que al descanso lleguen 63-50 y con un cierto signo de interrogación respecto al final.

Pero Boca no dudó, repitió el arranque feroz del parcial anterior y lo liquidó sacando una máxima de 76-52. Los minutos finales apenas sirvieron para decorar una chapa final que fue de 82-63 y que deja sensaciones más que positivas en Boca pese a la postergación de la fecha de este domingo en la que el Xeneize debía jugar ante Peñarol. Prensa Boca. Foto: La Liga Contenidos