<< Boca acompaña el pedido de los trabajadores de prensa | Principal | Básquet: Boca le dio una paliza a San Lorenzo y le ganó 82 a 63 >>

Boca va con varios cambios ante Talleres por el mal armado del torneo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Russo prepara varias modificaciones y un nuevo esquema para recibir este domingo a la T. Rossi, Mas, Gónzalez y Maroni irán desde el arranque. Zarate o Ábila podrían ingresar en caso de que se preserve a Tevez y Zambrano también podría hacerlo por Izquierdoz.

Boca volverá a pisar La Bombonera este domingo para recibir a Talleres, desde las 21.15, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de seguir en la senda del triunfo. Con algunos cambios obligados por los jugadores afectado a sus selecciones, otros por lesión, y con la posibilidad de darle descanso a algunos titulares, entre ellos Carlos Tevez y Carlos Izquierdoz, Miguel Ángel Russo presentará un equipo renovado respecto del que venció a Ñewell´s y, además, optará por un esquema de 4-4-2.

En la defensa, la única variante segura estará en el lateral izquierdo: se incorporará Emmanuel Más por Frank Fabra, quien está con la Selección de Colombia. Otra alternativa que analiza el DT es darle descanso a Izquierdoz, para así preservarlo para la seguidilla de partidos del viernes 20 ante Lanús y, luego, el 25 en la Copa Libertadores ante Internacional. En caso de ser así, su lugar en la zaga central lo tendrá Carlos Zambrano, acompañando a Lisando López.

La zona del mediocampo es donde se verán la mayor parte de las modificaciones. Con Edwin Cardona y Jorman Campuzano también afectados al combinado cafetero, se imponen dos modificaciones: Diego Gónzález, quien hará su debut en el once titular por primera vez –ya tuvo minutos en Rosario-, para compartir el círculo central con Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni, que mostró una gran versión en su ingreso en el último encuentro ante Ñewell´s, también tendrá su oportunidad desde el arranque. Villa completará el medio recostado por la banda derecha.

En el sector ofensivo, Russo se ve obligado a meter una modificación tras el desgarro de Eduardo Salvio, y el elegido para la delantera sería Franco Soldado, que retornaría al once inicial. La otra duda pasa por quién va a ser su acompañante, ya que el DT podría darle descanso a Tevez, que viene teniendo mucho rodaje encima, con vistas al choque con el Granate e Inter. En ese caso, Wanchope Ábila sería el principal candidato para ser su remplazante, aunque también podría ingresar Mauro Zárate.

La probable formación de Boca: De esta forma, el posible once que alineará Russo para recibir a Talleres este domingo en la Bombonera sería: Rossi; Buffarini, López, Zambrano o Izquierdoz y Mas; Villa, Diego González, Capaldo y Maroni; Soldano y Tevez o Abila o Zárate

La situación de Pol Fernández: Tras varios días de negociaciones en los que se intentó llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que se vence en diciembre, no se logró llegar a buen puerto en lo que tiene que ver con los números y el Xeneize decidió ponerle punto final a la novela con un contundente comunicado. En principio, Boca tomó la decisión de que no jugará más en lo que resta del año, por lo que Russo no lo tendría en cuenta.

CUÁNDO JUEGA BOCA: EL CALENDARIO DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

El Xeneize recibirá a Talleres desde las 21.15 del domingo en La Bombonera, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Al fin de semana siguiente enfrentará a Lanús, también como local, y luego visitará a Inter en Porto Alegre para el arranque de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 25/11 a las 21.30.



 

Etiquetas : , , ,