<< Boca vs Newell´s, La Previa | Principal | Las voces de Boca tras la victoria: Tevez, López y Russo dejaron sus impresiones. El Uno x Uno de Boca es Nuestro >>

Boca se trae 3 puntos importantísimos de Rosario tras ganarle a Newell’s 2 a 0 con goles de Carlitos y el Licha López

El Uno x Uno de BEN

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó 2 a 0 a Newell´s en Rosario y quedo en la punta de su grupo. Los goles fueron de Carlos Tevez y del Licha López. Al Xeneize le costó el primer tiempo pero en el segundo fue amplio dominador y ganó con total justicia. Tevez la figura de la cancha. 

Boca jugó un primer tiempo típico de un equipo partido. Pero goles son amores y Tevez, el gran jugador de la cancha, vacuno después de una pérdida de Pablo Pérez y gran habilitación del Toto Salvio. 

Pero como decíamos al equipo, que genero no menos de 4 situaciones de gol y al cual no le generaron ninguna clara, estuvo partido. 

El medio no lograba tener la pelota y la defensa no descansaba de los ataques de los locales. 

Miguel no hizo cambios para el segundo, pero el partido ya no era el mismo. Boca encontraba espacios y Villa resultaba imparable para los locales aunque generalmente cerraba mal las jugadas.

De un córner llegó el segundo con un cabezazo del Licha López que en el que participa Tevez con una especie de cortina y partido terminado.

Boca fue mucho más en el partido generando gran cantidad de jugadas de gol, y sin sufrir una sola atajada de Andrada que se limito a cortar centros durante todo el partido y atajar algún tirito intrascendente. 

Queda la preocupación por la salida de Salvio y algún que otro golpeado. Se viene Talleres el próximo domingo, partido en el cual Boca recibirá la el trofeo del campeonato obtenido en Marzo birlandoselo a River en la última fecha.

Síntesis:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

Gol en el primer tiempo: 40m. Tevez (B). Gol en el segundo tiempo: 31m. Lisandro López (B)

Cambios: 49m. Ramiro Macagno por Aguerre (N). En el segundo; 21m. Francisco González por Pérez (N); 31m. Jerónimo Cacciabue por Moreno (N), Nicolás Castro por Maximiliano Rodríguez (N) y Ramiro Sordo por Palacios (N); 36m Gonzalo Maroni por Salvio (B) y 42m. Diego González por Villa (B), Mauro Zárate por Tevez (B) y Franco Soldano por Cardona (B).

Amonestados: Pablo Pérez, Maximiliano Rodríguez, Gentiletti y Guanini (N) Buffarini (B).

Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Marcelo Bielsa.

El Uno x Uno de BEN