<< El 30 de octubre vuelve el futbol local | Principal | Copa de la Liga Profesional: El Xeneize se medirá con Lanús, Talleres y Newell's >>

Esteban Andrada y Eduardo Salvio ya están a disposición de Miguel. Se viene Boca TV...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esteban Andrada y Eduardo Salvio se sumaron hoy a los entrenamientos de Boca, después de su participación con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. El resto de los convocados (Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano) recién se sumarán mañana.

Los dos colombianos y el peruano fueron hisopados hace algunos minutos y recién luego del resultado podrán volver a trabajar junto a sus compañeros. Los únicos que se movieron aparte fueron Mauro Zárate y Gonzalo Maroni, ambos afectados a un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El plantel trabajó de cara al amistoso de mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto, que se jugará a partir de las 9 en el predio que Boca tiene en Ezeiza. La formación sería muy similar a la que se presentó el miércoles en la derrota 2-0 frente a Arsenal: mayoría de suplentes y también algunos juveniles.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR BOCA?

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo se presentará ante Caracas, el jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize ya se aseguró el primer puesto y solo le resta cómo terminará entre los líderes para la definición de las siguientes instancias. 

Por otro lado el plantel de Boca tuvo esta mañana una charla con el infectólogo Tomás Orduna sobre el coronavirus y cómo prevenirlo. El integrante del equipo de asesores del presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo presente en el predio que el club tiene en Ezeiza.

La iniciativa fue del cuerpo técnico y del departamento médico del Fútbol Profesional del Xeneize. El encuentro se prolongó durante varios minutos y tuvo lugar previo al arranque del entrenamiento que encabezó Miguel  Ángel Russo.

El plantel de Boca había tenido varios contagios en el arranque de los entrenamientos grupales, alguns con síntomas y otros sin padecimientos. En todos los casos se recuperaron con normalidad y no tuvieron complicaciones. TYC