<< Empate y clasificación | Principal | Boca ganó el grupo H: La prioridad de Russo es recuperar a los lesionados y jugar 2 amistosos para poner el equipo a punto >>

Las voces tras el partido: Toto Salvio, Lisandro López y Miguel Russo. Así quedó la tabla. El Uno x Uno

El Uno x Uno de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Toto Salvio, Lisandro López y Miguel Russo hablaron luego del empate de este martes ante Libertad. "Estoy contento por la clasificación, hay que seguir mejorando", sostuvo el entrenador Xeneize.

Boca logró el punto que le faltaba para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el partido, distintos protagonistas analizaron lo que dejó el encuentro frente a los paraguayos.

Sobre el partido, Salvio manifestó: "Llegamos, tuvimos un par de mano a mano claros, pero no estuvimos certeros, hay que seguir trabajando en la definición. El equipo tiene que ir agarrando ritmo pero el primer objetivo está cumplido, hay que felicitar al equipo".

Consultado por lo que viene, Toto afirmó: "Tenemos que seguir creciendo pero creo que el equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron tres partidos difíciles de entrada, estuvimos mucho tiempo parados y no tuvimos siquiera dos prácticas de fútbol antes de ir a Paraguay. Hay que seguir trabajando".

Luego, el que habló fue Lisandro López: "Conforme no me voy porque quiero ganar. Generamos situaciones en el primer tiempo, que fue cuando ellos salieron, en el segundo tiempo se metieron más atrás y no pudimos crear tanto. Nos faltó contundencia pero estamos contentos por la clasificación".

Además, el zaguero habló de su vuelta al ruedo tras el parate: "Hace casi ocho meses que no jugaba pero me sentí bien. Me falta el ritmo futbolístico, que para un jugador es muy importante, pero por ser el primer partido después de tanto tiempo me sentí bien".

A su turno, Miguel Russo sostuvo: "Intentamos y creamos muchas situaciones de gol, pero el arquero de Libertad fue importante. Estoy contento por la clasificación, hay que seguir trabajando para llegar bien a los octavos de final y seguir dándole alegrías a toda la gente de Boca".

El análisis de Miguel Angel Russo

"Me voy conforme y contento por muchas cosas de hoy. Boca buscó e intentó generando muchas situaciones de gol y el arquero fue importante, hicimos un gran desgaste. Estamos contentos por la clasificación pero debemos seguir mejorando. Por momentos el equipo tuvo mucha intensidad y la velocidad que uno quiere. En algunos momentos tuvo paciencia, en otros se aceleró y erró mucho y en eso debemos mejorar, venimos levantando los niveles y es importante. Hay un gran sentido de pertenencia. Nos toca acomodarnos para todo lo que viene", expresó Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, después del 0-0 frente a Libertad.

Además, definió: "Somos un equipo inteligente, fuerte, hemos sufrido mucho antes de comenzar la vuelta al fútbol, tuvimos problemas pero los superamos. Ahora logramos la clasificación, es bueno, buscaremos lo mejor todo octubre, ponernos bien que nos hace falta, seguir mejorando y esperar los octavos de final".

“Estoy contento con el plantel que tengo, venimos de experiencias negativas, seguiremos trabajando para mejorar y estar de la mejor manera", reiteró, y dio detalles: "Frank (Fabra) tiene que jugar, Licha (López) también. Estamos fuertes. (Edwin) Cardona viene trabajando con nosotros, se está metiendo dentro de la sintonía de lo que nosotros queremos". Y respondió sobre Franco Soldano: "Estoy contento con todo lo que tenemos". "Buscaremos ponernos bien en octubre para llegar de la mejor manera a los octavos de final".

Fuentes: Prensa Boca-TYC

 


El Uno x Uno de "Boca es Nuestro"