<< Boca vs. Libertad, la previa | Principal | Las voces tras el partido: Toto Salvio, Lisandro López y Miguel Russo. Así quedó la tabla. El Uno x Uno >>

Empate y clasificación

El Xeneize fue mas pero no pudo meterla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca empato sin goles frente a Libertad y pasó a octavos de final de la Copa Libertadores.

Arrancó medio desacomodado Boca, pero ni bien hizo pie comenzó a generar situaciones de gol, por lo menos 5 claras, que por falta de fortuna o del toque final, hicieron que el 1er tiempo terminara zapatero.

Boca se movió al ritmo de un Tevez en su mejor forma y de un Salvio que también jugo un buen primer tiempo, perono llego a meterla.

No es que Boca haya sido ampliamente superior, pero los visitantes mostraron poco en ataque y por ende la diferencia de oportunidades marco lo escaso del resultado. Solo un tiro peligroso que Andrada desvió en gran forma.

Para destacar además de Tevez y Salvio, el buen partido de los centrales, la notoria diferencia que Fabra tiene a su favor, aun sin estar al 100 %, y el buen despliegue de Pol Fernández y como siempre el equilibrista Campuzano compensando el equipo.

El segundo arranco con un Boca confundido y si llegada. Entonces intervino Russo que saco a Obando y Soldano y puso a Cardona y Bou.

Cuando Cardona se acomodó Boca volvió a ser protagonista exclusivo del partido. Después entró Zarate por Carlitos ya bastante cansado.

Tuvo algunas muy claras el Xeneize, pero lamentablemente no alcanzaron para darle la victoria, pero si asegurarse el pase a octavos de final.

Ahora hay un parate de partidos oficiales que hace que Boca pueda ir retomando ritmo y apostando por más futbol, que lo tiene y hay que aprovecharlo.

Vamos Boca!   

Formaciones:

Boca Juniors:
Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Diego Viera e Iván Piris; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Matías Espinoza y Antonio Bareiro; Adrián Martínez y Carlos Ferreira. DT: Gustavo Morínigo.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Rodrigo Bogarín por Piris (L), 15m. Edwin Cardona por Obando (B) y Walter Bou por Soldano (B), 25m. Rodrigo Rivero por Adrián Martínez (L), 30m. Mauro Zárate por Tevez (B), 40m. Nicolás Capaldo por Fernández (B) y Emmanuel Mas por Fabra (B) y Lucas Sanabria por Aquino (L).

Amonestados: Soldano y Fabra (B). Bareiro (L).

Cancha:
Boca Juniors.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

El uno por uno de "Boca es Nuestro"