<< Boca vs. Libertad, la previa | Principal | Las voces de Boca tras la importante victoria en Paraguay >>

A lo Boca, 3 puntos de oro y una buena actuación del equipo que gano con goles del Toto Salvio. Así quedaron las posiciones...

Boca Covid 2, Resto del mundo 0

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se trae 3 puntos de oro de Paraguay, con goles del Toto Salvio y una buena actuación del equipo.

Boca encaró el partido como si estuviera en plena competencia. Ganó el primer tiempo por 1 a 0 con una buena actuación colectiva, bien abroquelado y generando 4 o 5 situaciones claras de gol.

Fue de mayor a menor la performance del Xeneize durante la 1er etapa, pero no dejo dudas de la justicia del resultado parcial que fue exiguo por lo visto en el campo de juego.

Como siempre Campuzano fue el que le dio equilibrio al equipo, con buenas actuaciones del autor del gol Eduardo Salvio, Tevez y el resto sin fisuras.

La única peligrosa que generaron los locales fue por una mala entrega de Pol a Andrada, bastante lógica después de todo el parate y la falta de futbol con la que llegó el equipo a Paraguay. El aquero pasó inadvertido prácticamente y eso habla a las claras de cómo se paró Boca.

También para destacar la irrupción de Maroni en el 1er equipo mostrándose y jugando, aunque le faltó suerte a la hora de definir y erro algún pase, pero fue destacable su labor.

La duda para el segundo tiempo estaba previsiblemente puesta en el rendimiento físico de Boca y la posibilidad de poder seguir manejando el partido.

Y si bien los locales trataron de apretar a Boca un poco más arriba, casi nunca pudieron arrimar al arco defendido por Andrada.

Claro que tuvieron alguna, pero el juego dejaba tranquilo al Xeneize. A priori un punto era importante, pero Boca estaba para llevarse el partido.

Bien los cambios que metió Somoza en tiempo y forma que le dieron los resultados que todos esperábamos.

Primero Capaldo por Maroni y luego entró el "flaco" Cardona y metió un cambio de frente que el Toto termino en gol. 2 a 0 y partido definido. Antes hubo un pase Riquelmeano de la panterita Bou, que por poco se lo perdió el Toto...

En síntesis Boca se trae 3 puntos de oro de Paraguay.

Un homenaje al equipo que puso la cara en un momento complicado y trajo una victoria a lo Boca, o mejor dicho a lo Covid 19 vs resto del mundo...

Vamos Boca carajo, siempre Boca, viejo Boca.  

Síntesis:

Libertad: Silva; Bocanegra, Cardozo, Adorno, Piris; Villalba, Martínez, Mejía, Bogarín; O. Cardozo, Ferreira. DT: Ramón Díaz.

Boca  Juniors: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Salvio, Campuzano, G. Fernández, Maroni; Tevez, Soldano. DT: Leandro Somoza.

Estadio: Gral. Pablo Rojas (Asunción).

Arbitro: Rodolpho Toski Marques (Brasil).

Goles: 6 y 84m Salvio (B).

Cambios: 46m Bareiro por Bogarín (L), 58m Capaldo por Maroni (B), 67m A. Martínez por O. Cardozo y Espinoza por Bocanegra (L), 73m Bou por Soldano y Cardona por Tevez (B), 80m Oviedo por Villalba y Sanabria por Mejía (L), 86m Marcone por Campuzano (B), 87m Fabra por Salvio (B).

Incidencias: 86m expulsado Bareiro (L).

Posiciones


El post partido con Martín Herrera y Fernando Burruso