<< A lo Boca, 3 puntos de oro y una buena actuación del equipo que gano con goles del Toto Salvio. Así quedaron las posiciones... | Principal | Ameal: ¿Qué tenemos que hacer con el técnico? Cuidarlo... >>

Las voces de Boca tras la importante victoria en Paraguay

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Herrón, tras la victoria de Boca contra Libertad: "Salió como lo habíamos planeado". El ayudante de campo, que acompañó a Leandro Somoza (hoy DT), destacó el gran rendimiento del cuadro Xeneize frente a los dirigidos por Ramón Díaz. "Planificamos un partido inteligente", subrayó.

Mariano Herrón, ayudante de campo de Boca, fue el encargado de asistir a la conferencia de prensa tras el triunfo contra Libertad. El miembro del cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo (hoy con Leandro Somoza a la cabeza) manifestó que el encuentro "salió como lo habíamos planeado".

"Hacer un balance sería prematuro. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente. Salió como lo habíamos planeado", marcó, a la vez que resaltó el papel de Russo. "Nosotros todos los días aprendemos de Miguel, el conducir al grupo que lo hace de maravilla", indicó.

Por último, pese al triunfo (que pudo ser por mayor diferencia), Herrón subrayó que "se notó el parate". "Sabíamos que iba a ser así. Planificamos un partido inteligente siendo fuertes defensivamente y los jugadores inteligentes que tenemos en todo el campo de juego terminaron redondeando un buen partido", concluyó. Doble Amarilla

Boca pasó por Asunción, le ganó claramente a Libertad y asumió la punta de su grupo en la Copa Libertadores. Luego del encuentro, dos de sus protagonistas analizaron lo que dejó la victoria.

Sobre el partido, Izquierdoz manifestó: "Hicimos un planteo inteligente, después del primer gol se abrió el partido y tuvimos más espacios. Libertad tuvo la pelota, pero en ningún momento sentimos que nos lastimaran".

Consultado por lo que se viene, el zaguero afirmó: "Ya sabemos lo que nos pide Miguel, rescato siempre el trabajo colectivo. Sabemos que hay cosas por corregir, pero mantuvimos la base del equipo y eso es importante".

Luego, el que analizó el encuentro fue Mariano Herrón: "Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente, salió tal cual lo que había pedido Miguel. Se notó el parate, pero fuimos fuertes defensivamente y terminamos haciendo un buen partido".

Por último, el ayudante de campo de Russo valoró el aporte del técnico Xeneize: "Con Miguel aprendemos todos los días, él conduce al grupo de maravilla. Estuvimos permanentemente en contacto, fue muy importante eso para nosotros". Prensa Boca

Uno de los jugadores que dio la talla en Paraguay fue Carlos Tevez. El capitán del Xeneize desahogó el juego de su equipo y festejó la vuelta del fútbol. "¡Qué lindo volver a jugar después de tanto tiempo y ganar! ¡Vamos Boca!", posteó el Apache en sus redes sociales. Diario As

Lo que viene

Miércoles 23/9: 19.15 hs Caracas vs. Libertad (ESPN)

Jueves 24/9: 21.00 hs I. Medellín vs. Boca (Fox Sports)

Martes 29/9: 21.00 hs Boca vs. Libertad (ESPN)

Miércoles 30/9:19.15 hs Caracas vs. I. Medellín (Fox Sports)

Jueves 22/10: ​21.30 hs Boca vs. Caracas (ESPN)
21.30 hs Libertad vs. I. Medellín (a confirmar)