<< Ahora sí! El campeón y el resto de los equipos vuelven a entrenar desde este lunes... | Principal | Mañana hay testeo para todos >>

Básquet: Boca sigue avanzando en el armado de un equipo acorde a nuestro club

Carlos Duro, será el asistente nuevamente de Gonzalo García

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Leonel Schattmann es nuevo jugador de Boca. El tirador llega al Xeneize luego de haber jugado la temporada pasada en Sesi Franca de Brasil.

Sigue el armado del Boca que afrontará la versión 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquet. La semana pasada fue el entrenador Gonzalo García, este lunes fue el turno del base Nicolás De los Santos y ahora arriba el escolta Leonel Schattmann para ser parte de la ilusión Xeneize en la temporada que se avecina.
 
El nacido en Viedma retorna al club ya que había disputado la 2007/2008 en Boca. Además, en nuestro país Leo jugó en Atenas (Córdoba), Ciclista Olímpico (La Banda), Unión (Sunchales), Obras, Quimsa (Santiago del Estero), Lanús y Gimnasia (Comodoro Rivadavia). Por último, militó la pasada campaña en Sesi Franca (Brasil).

Nicolás De los Santos es nuevo jugador de Boca. El base llega al Xeneize luego de haber jugado la temporada pasada en Ciclista Olímpico de La Banda.

A pasos firmes y seguros se va armando el Boca versión 2020/2021. Tras la confirmación del arribo del entrenador (Gonzalo García), se le suma la llegada del armador ya que Nicolás De los Santos será el encargado de llevar la base en el equipo que disputará la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet.
 
Se trata de un hombre de confianza de García ya que ambos compartieron equipo en Gimnasia (Comodoro Rivadavia). Además, el jugador defendió los colores de Ciclista Olímpico (La Banda), Regatas Corrientes, Argentino (Junín) y Quimsa (Santiago del Estero) en nuestro país, mientras que también jugó en España y México. Prensa Boca

Además Carlos Duro, será el asistente nuevamente  de Gonzalo García.