<< Alejandro Cosentino: El socio tiene derecho a saber qué pasa en su club | Principal | Los que se fueron, los que negocian y los que vuelven >>

Pergolini salió al cruce y pidió que se bajen los decibeles en la negociación con Tevez

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pergolini y el caso Tevez: "No hay problema, ojalá renueve por un año". El vice 1º de Boca opinó sobre la renovación de Carlitos y ratificó la postura de la dirigencia, que pretende extender el vínculo hasta mediados de 2021.

Mario Pergolini, vicepresidente 1º de Boca, se refirió a la conflictiva extensión del vínculo de Carlos Tevez con el club, todavía no definida. El contrato del delantero de 36 años se vence este martes y él quiere ampliarlo por seis meses, mientras que la dirigencia propone una extensión hasta mediados de 2021.

"Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román (Riquelme)... Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso", expresó el dirigente xeneize en diálogo con TyC Sports.

Sobre los dichos de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, el conductor radial opinó que "son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir", pero resaltó que el Apache "es un ídolo del club, una persona que queremos".

Finalmente, acerca de las acusaciones a Tevez sobre una posible jugada de parte de la dirigencia anterior, presidida por Daniel Angelici, Pergolini apuntó: "No colabora demasiado que se hable por redes, hay algo de política en el medio". TYC



 

Etiquetas : , ,