<< El doctor Jorge Batista piensa que tuvo coronavirus...Andrada le contestó preguntas a los hinchas | Principal | Carlos Ichia varado en un hotel en Ecuador >>

¿Vuelven a entrenar en Mayo?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca en cuarentena: al día con los sueldos, rutina nueva y la ilusión de volver en mayo. Los jugadores del Xeneize continúan entrenándose desde sus casas con el monitoreo del cuerpo técnico. Hay expectativa por poder retomar los entrenamientos a principio de mes.

En el arranque de una nueva semana de cuarentena, el plantel de Boca sigue adelante con los trabajos desde casa con el único objetivo de intentar mantenerse en la mejor forma física posible para cuando el coronavirus permita volver a la competencia.

Todos los jugadores del Xeneize siguen la rutina enviada por el preparador físico, que en los últimos días envió nuevos trabajos para realizar, con dos variantes: para los que tienen espacios para trabajar con pelota y los que no. Aquellos que no cuentan con grandes espacios, trabajan con mucho énfasis en trabajos físicos intermitentes, de neurociencia y reacción.

En cuanto a Miguel Ángel Russo, el DT mantiene contacto permanente con el cuerpo técnico y desde su casa en Rosario, donde está haciendo la cuarentena, sigue los entrenamientos de los jugadores a través de una aplicación, con la tranquilidad y la conformidad por la manera en que vienen trabajando, que a veces incluso hacen doble turno.

Desde lo económico, que fue un tema no menor en muchos clubes tanto del fútbol argentino como mundial, en Boca hasta el momento no hubo ningún tipo de inconvenientes para pagar todos los sueldos del plantel y por ahora se mantienen al día, mientras que a la hora del regreso a Casa Amarilla, entre el plantel y la dirigencia hay una ilusión de que a fin de abril o principios de mayo se pueda volver a entrenar en el predio xeneize, con las precauciones lógicas que habrá que tomar al salir de la cuarentena. TYC