<< Jorge Ameal: Cuidémonos entre todos para poder volver a ir a ver a Boca... | Principal | El futbol podría volver después de mitad de año... >>

¡Cuidate!

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Estimados amigos de tantos años: No hay mucho que contar de Boca estos días. Quizás  revolviendo la web uno encuentre declaraciones de algun protagonista con ganas de contar cosas, pero que no mueven la aguja de la realidad tan acuciante a la que hemos llegado, virus del coronavirus (covid-19) mediante.

La cuarentena va a ser larga, penosa y nos va a hacer daño en lo económico siempre y cuando tengamos suerte que solo nos pase eso y no caigamos en desgracias mayores.

No pensemos que haya recetas mágicas para capear este temporal (uno ingenuamente creía que había pasado por todas las crisis habidas y por haber)  y no tenemos registro y menos aún respuestas, a tantos interrogantes que nos van surgiendo.

No depende de nosotros la solución de fondo, pero si acatar las medidas que las autoridades dispongan en todas los aspectos de esta catástrofe, pedir la máxima coherencia de quienes están al frente del país y sensatez de quienes desde otras fuerzas políticas bajan opinión a la ciudadanía.

Este mensaje es para abrazarlos a todos sin distinción y pedirles que se cuiden. Y cuiden a los suyos.

Hacemos nuestras las palabras que nos dijo Ameal en la nota que le hicimos el viernes pasado para la gacetilla de prensa: “Un saludo grande para toda nuestra gente, que ahora se queden en sus hogares, que tendremos mucho tiempo para disfrutar. El cariño de siempre al hincha de Boca y la recomendación de que cuiden a los chicos y a los mayores, a los familiares, amigos y a todos. Cuidémonos entre todos para poder volver a ir a ver a Boca”