<< Boca vs Gimnasia, la previa | Principal | Todas la voces todas. La tabla de posiciones. La clasificacion a la Copa Libertadores 2021. Boca Campeoooon!!! >>

BOCA YA SALIÓ CAMPEÓN

Se lo dedicamos a todos la re Puta madre que lo re parió (propios y ajenos)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Salud bosteros. Boca salió campeón en una de esas jornadas para el recuerdo. Con gol del Carleto sobre los 28 del segundo tiempo, el Xeneize logro ganar el partido con justicia y gracias al empate gallina en Tucumán se coronó campeon de la Superliga y clasificó para la Copa Libertadores 2021...

Boca retomo el camino que en el 2011 había dejado la presidencia de Jorge Ameal y que lamentablemente fue interrumpida por la catástrofe que generaron Macri/Angelici/Moscariello/Aguas/Gribaudo/Crespi/intermediarios amigos y demás adefesios que se sirvieron de Boca mientras el club caía en forma irremediable.

En 3 meses se cambio la imagen del club, se levanto un plantel caído y del que se fue uno de los mejores jugadores que tenia, triangulado a Europa por su padre y representantes que se cagaron en Boca y además hubo que soportar la huida de juveniles en contubernio con clubes del exterior y amigos de las mexicaneadas.

En medio de todo esto, Román y equipo comenzaron a trabajar en silencio y no le digitaron nunca al DT como formar el equipo ni que jugador convenía que juegue por razones económicas como pasaba en la gestion anterior, en la que técnicos sumisos acepaban poner vendibles antes que necesarios.

Y ni hablar de la prensa prostituta que sigue llorando por que ya no mama de la teta gigante que se proponía anteriormente.

Ante todo eso, Boca tomo el desafío y se recompuso saliendo CAMPEON ante la mirada atónita de las gallinas y sus medios partidarios.

Con justicia y a lo Boca. Señores Boca está vivo, a disfrutarlo que hoy es una de esas noches!