<< Russo repetiría el equipo ante Colón | Principal | Habló Miguel >>

Copa Libertadores: Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán y será 3er rival de Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Copa Libertadores: Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán y será rival de Boca. El conjunto colombiano superó por penales como visitante al Decano por 4-2, luego del triunfo del equipo de Zielinski por 1-0. Los dirigidos por Bobadilla integrarán el Grupo H junto al Xeneize, Libertad y Caracas.

Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán en los penales y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Decano se impuso por 1-0 en los 90 minutos, luego de la caída por el mismo resultado en la ida, y la definición terminó 4-2 para la visita.

El único gol del encuentro lo convirtió Leonardo Heredia, a los 20 del primer tiempo. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tuvieron la iniciativa y contaron con chances para estirar la diferencia, aunque el equipo de Aldo Bobadilla también tuvo posibilidades para convertir y liquidar la serie.

En la definición, el dueño de casa falló los dos primeros penales (Leandro Díaz -por arriba- y Augusto Lotti -atajó el arquero-) y convirtió los otros por medio de Nicolás Aguirre y Luciano Monzón. Su rival no erró: Andrés Ricaurte, Andrés Cadavid, Leonardo Castro y Adrián Arregui inflaron la red.

La clasificación de Independiente Medellín lo ubicó en el Grupo H junto a Boca, Libertad y Caracas. Los colombianos ya habían eliminado a Deportivo Táchira en la segunda fase y ahora buscarán hacerse fuertes en una zona complicada para soñar con el pase a los octavos de final del certamen continental. TYC


Agenda

⚽ Miércoles 9.00  entrenamiento en el Centro de Ezeiza (cerrado).

🎥 10.30 conferencia de prensa de Miguel Russo y un jugador.


 Entradas Populares: Los adicionales para los partidos de la Copa Libertadores costarán $450.-