<< Gacetilla de Prensa de 18 de Febrero de 2020: Un día como hoy volvió un tal... | Principal | Futbol, institucionales, deportes, historia y todo lo que pasa en Boca >>

El entrenamiento pensando en Godoy Cruz, Seba Pérez y toda la gacetilla de prensa

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fútbol masculino: Entrenamiento doble turno pensando en Godoy Cruz. Vuelve Sebastián Pérez

En la mañana de hoy miércoles, los jugadores tuvieron su segunda práctica de la semana. Miguel Ángel Russo pudo contar con todos sus futbolistas exceptuando a Lisandro López (fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo). Para aprovechar al máximo la disponibilidad de todos sus dirigidos y continuar aceitando el funcionamiento del equipo, el CT dispuso otro turno de entrenamiento para la tarde en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. En la próxima fecha, Boca recibirá a Godoy Cruz, el domingo a las 19.40, buscando su cuarto triunfo consecutivo.

Por otro lado Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera. El volante colombiano, con el aval de Russo, se sumará a las prácticas en el Centro de Ezeiza. El objetivo es que el jugador llegue en óptimas condiciones a junio para poder decidir cuál será su futuro. Además, Boca salvaguarda su patrimonio ya que Seba tiene contrato hasta 2021.


Voley Femenino: Boca va por la hazaña ante Minas

Las Guerreras pisarán por segunda vez el Arena Sabiazinho en la noche de hoy cuando se enfrenten, desde las 20.30, a Itambé Minas de Brasil, en la tercera jornada del Suramericano de Clubes.
El equipo de Eduardo Allona utilizó la jornada libre del día martes para analizar la caída ante San Lorenzo en su debut en el torneo y ultimó detalles para el cotejo de esta noche contra las bicampeonas sudamericanas.

El poderoso conjunto de Belo Horizonte viene de vencer cómodamente en tres sets a Universidad Católica de Bolivia.
La superioridad de los conjuntos auriverdes a nivel continental se refleja claramente en las últimas décadas. Los últimos 15 Campeonatos Sudamericanos terminaron en manos de los equipos de Brasil. 

Fixture de las Guerreras.

Miércoles 19/2: 20.30, Minas (BRA) vs Boca Juniors
Jueves 20/2: 19, Praia Clube (BRA) vs. Boca Juniors
Viernes 21/2: 17, Boca Juniors vs Universidad Católica (BOL)


Fútbol femenino: La Reserva se enfrenta a Estudiantes de La Plata

Este jueves, la Reserva de Boca jugará con Estudiantes de La Plata a las 17.30. El encuentro corresponde a la fecha 6 del torneo y se disputará en el Country de City Bell. Podrá asistir público xeneize en condición de neutral, abonando un bono de $150 más estacionamiento.

Los medios interesados en cubrir el encuentro deben escribir, hasta hoy miércoles, a prensa@estudiantesdelaplata.com


Otros deportes – Lucha: Competidores de Boca pelean por entrar a los Campeonatos Panamericanos

El 28 de marzo los mejores luchadores Sub 17 y Sub 20 participarán en el primer Selectivo Nacional del año, el cual será clasificatorio para los Campeonatos Panamericanos de cada una de las diferentes categorías.
Ayer, Mikaela Bonda y Jorge González (13 y 12 años respectivamente) se unieron al campo de entrenamiento Dakar 2022 que el ENARD organiza en el Cenard.
Dentro de dos semanas retoman las prácticas los mini luchadores en sus clases habituales de Escuelita (de 4 a 9 años) y Escuela de Lucha (10 a 14 años) respectivamente.
Por otro lado, continúan las clases en la Colonia de vacaciones del club, donde juegan a la lucha los menores de todas las edades.


Vitalicios: Tu foto en La Bombonera

El Departamento de Vitalicios, a cargo de Jorge Scarpino, invita a todos los socios de dicha categoría a que vivan la experiencia de sacarse una foto en el campo de juego de La Bombonera previo al partido. Aquellos que se quieran anotar y sentir la mística azul y oro desde el verde césped deberán comunicarse al (011) 4309-4735. Vía e-mail a sociovitalicio@bocajuniors.com.ar. Salón de Vitalicios abierto de lunes a viernes de 16 a 20.
Además, también se encuentra abierta la inscripción para anotarse para “Visitar el predio de Ezeiza”, “Ver un entrenamiento con un nieto o hijo” y varias actividades más.


Futsal: El conjunto xeneize se prepara para afrontar la temporada.

El equipo continúa con los trabajos de pretemporada y se enfoca de lleno para el primer amistoso del año ante el Club Atlético Estudiantil Porteño. El encuentro se llevará a cabo el sábado 22 de febrero y será abierto al público. Participarán todas las categorías, comenzando con la primera división, desde las 11 de la mañana.


Basquet: Vuelta a los entrenamientos

En medio del parate por las ventanas FIBA, el conjunto azul y oro retomó los entrenamientos. Guillermo Narvarte y sus dirigidos comenzaron su preparación pensando en el próximo partido del 26 de febrero vs Comunicaciones de Mercedes por la Liga Nacional.


Institucional: Boca y Qatar ratifican su alianza estratégica

El presidente de Boca, Jorge Ameal, y el vicepresidente Mario Pergolini visitaron ayer al embajador de Qatar en la Argentina, Battal Al Dosari. En la reunión conversaron sobre los vínculos que unen al país y Boca y sobre los objetivos para desarrollar juntos en los próximos años. Qatar, a través de su línea área de bandera Qatar Airways, es el sponsor principal de la camiseta de Boca y, tras este primer encuentro con las nuevas autoridades del club, reafirmaron el compromiso de construir una alianza estratégica que a Boca le permitirá abrir las puertas de Oriente y Asia y profundizar su expansión internacional.


Historia: Cumpleaños del Chueco Alves

El 19 de febrero de 1958 nació en Olavarría, Buenos Aires, Abel Aníbal Alves. El Chueco, como se hizo popularmente conocido en Boca, hizo inferiores en el club como su hermano Hugo. Volante central, de buen manejo y cabezazo, debutó en el Xeneize en el Metropolitano 75 ante Huracán. Alves sumó 200 partidos jugados con la camiseta azul y oro; marcó 32 goles y acumuló tres títulos: Metro 76, Nacional 76 y Metro 81. Además, fue técnico de divisiones juveniles y hasta dirigió de manera interina el plantel profesional en tres ocasiones (2005, 2009 y 2010).