<< Se fracturó Licha López...Futbol Masculino y Femenino, Vóley, Básquet, Running, Historia y toda la Gacetilla de Prensa del C.A.B.J. | Principal | Gacetilla de Prensa de 18 de Febrero de 2020: Un día como hoy volvió un tal... >>

Pergolini puso las cosas en su lugar

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, fue entrevistado en el canal A24 ayer por la tarde, donde afirmó que «me encontré con un mundo nuevo en Boca. No había el dinero que decían«, en referencia a la gestión de Daniel Angelici...

«Con Ameal estoy aprendiendo a caminar dentro del club. Nos pareció atinado una auditoría y llevarlo a la UBA, a la facultad de Ciencias Económicas. Les hemos pedido todo, también que tengan cuidado por el tema de contratos que son datos sensibles, pero con lo demás que vayan a fondo, que nos digan qué pasó, dónde fue. Qué pasó con la plata que se cobró por adelantado«, dijo Mario en la entrevista con Jonatan Viale, conductor del programa Realidad Aumentada.

Con respecto a las remodelaciones en La Bombonera y los espacios para aumentar la cantidad de espectadores sostuvo que «queremos trabajar para el socio, estamos recuperando lugares para los socios en el estadio, liberando espacios que habían sido tomados. Estaba todo armado para ir a buscar turistas y que fueran a la cancha. Y los socios entraban siempre los mismos. Nosotros decimos: que los turistas vengan de lunes a sábado, el domingo queremos hinchas de Boca. Se daban muchísimas entradas de protocolo».

Ante la fake news sobre el tema Riquelme explicó que «me inventaron la pelea con Riquelme. Román es un tipo con el que se puede charlar y te explica lo que hace. Es una persona con la que se puede hablar al igual que el equipo de ex jugadores que armó».

«El periodismo instaló la postverdad, por ejemplo con el tema Riquelme. El tipo es divino, y mañana otro periodista me va a preguntar ‘qué pasó con Riquelme’, ‘¿es un tipo jodido, no?’. Y contra eso es muy difícil».

Dijo, en este sentido, que hace poco «hubo una reyerta tonta dentro del club y cayeron fiscales, y se armó un lío más grande. Nos pareció raro, no fue nada con barras como se dijo».

Apuntó además que «el Estado tiene que estar presente en el tema barras. Ya nadie quiere barras en su club. Nadie sabe dónde están los datos de AFA Plus. Nunca se hizo nada con eso», puntualizó.   Fuente: Cero Descensos

¿Qué dijo sobre el recibimiento a Diego Armando Maradona?

La polémica se instaló durante la pasada semana. El presidente del club de la Ribera dio a entender que no le harían un homenaje o reconocimiento a Diego Armando Maradona en la Bombonera. Los hinchas se enojaron, sus hijas también y Christian Gribaudo, de la oposición, aprovechó la oportunidad para disparar contra la nueva dirigencia.

Finalmente, tras las duras críticas, se decidió darle una bienvenida especial al histórico futbolista. Ante esto, Mario Pergolini expresó: “Como dijo Ameal, Maradona va a venir, le va a querer ganar a Boca. Diego habló mucho en contra de nosotros pero lo vamos a recibir como corresponde. Vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas”.

Y a su vez, en relación al tema, sentenció: “No ganó muchas cosas con nosotros, no es nuestro máximo ídolo. Sería muy injusto ir y abrazarlo y decir ‘la pelota no se mancha’ y todo eso. Porque Diego dijo barbaridades contra nosotros en las elecciones, nos levantaba el dedito. Pero de cualquier forma lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos”.  Fuente: El Intransigente