<< Los concentrados y un probable equipo para enfrentar a Talleres | Principal | Boca en futbol también recuperó la Identidad Xeneize y la gano con justicia a Talleres en Córdoba >>

Boca vs. Talleres, la previa

Boca debe ganar en Córdoba para seguir con chances en el campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca visitará esta noche a Talleres de Córdoba, en un partido válido por la fecha 18 de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 21:45 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, con hinchas de ambos equipos, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Si pretende continuar con chances de título, Boca no puede ceder más puntos, ya que no gana desde el 24 de noviembre cuando superó a Unión de Santa Fe por 2-0. Luego empató 1-1 con Argentinos y perdió 1-0 con Central, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, y empató 0-0 con Independiente en el reestreno de Miguel Russo como técnico.

Russo deberá modificar la formación que igualó con Independiente, en dos casos por obligación, ya que Carlos Izquierdoz fue expulsado y Mauro Zárate se desgarró, y también porque ensayó distintas variantes, como el ingreso del colombiano Sebastián Villa y de Franco Soldano.

El historial entre ambos favorece a Boca con 21 victorias en 51 partidos, contra 12 de Talleres y 18 empates.

Boca volverá a enfrentar a Talleres en Córdoba después de más de 16 años, desde el 4 de octubre de 2003, cuando empató 1-1 (gol de Rolando Schiavi, de tiro penal), y luego desde que la "T" regresó a primera división en 2016 lo enfrentó siempre en Buenos Aires.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, Enzo Díaz y José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández y  Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo. Suplentes: Roffo, Jara, Ávila, Marcone, Reynoso, Obando y Ábila.

Cancha: Mario Kempes.
Hora: 21:45.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Televisa: TNT Sports.