<< Futbol, Riquelme, Russo, Ameal, la Superliga y la AFA. El día de Boca... | Principal | Miguel habló de la casi segura llegada de Pol Fernández. También le Licha dijo lo suyo. Wanchope lesionado... >>

Ma que Paul McCartney, Pol Fernández...El volante retorna al Xeneize

El futbolista acordó su retorno al Xeneize a préstamo por un año y medio y viajará a la Argentina durante el fin de semana para ponerse a disposición del entrenador

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El futbolista acordó su retorno al Xeneize a préstamo por un año y medio y viajará a la Argentina durante el fin de semana para ponerse a disposición del entrenador.

Guillermo Fernández se convirtió en el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases, luego de confirmarse su retorno al Xeneize a préstamo de Cruz Azul por un año y medio.

El elenco mexicano lo había adquirido en junio de Racing, pero tuvo poca continuidad y, por ese motivo, tomó la decisión de emigrar. El otro interesado era la Academia, que también buscaba repatriarlo, aunque las ganas de volver al club que lo vio nacer pudieron más.

Así, luego de que el conjunto mexicano y el Xeneize arriben a un acuerdo -que incluye una opción de compra-, el jugador está ahora aguardando para saber cuándo deberá viajar a Buenos Aires para estampar la firma en el contrato y ponerse a disposición del entrenador del club de la Ribera, Miguel Ángel Russo.

La carrera de Pol Fernández comenzó en Boca y luego estuvo a préstamo en Rosario Central y Atlético de Rafaela. Su paso por Godoy Cruz, donde mostró un gran rendimiento, le posibilitó llegar al conjunto de Avellaneda y finalmente a Cruz Azul. TYC


Chapa y pintura: Boca cerró a un acuerdo con una empresa de pintura para renovar la fachada de la Bombonera a costo cero: no paga el material ni la mano de obra. La primera fase del trabajo, que arrancó este jueves, tiene como objetivo colorear de azul y oro la zona perimetral y cáscara del estadio.

El 2020 de Boca empezó con todo. Con nueva dirigencia, con nuevo cuerpo técnico, con nueva indumentaria, y con un estadio que no es nuevo pero que sí se renueva. Es que se cerró un acuerdo con una reconocida empresa de pintura para mejorar la fachada de la Bombonera a costo cero, sin gasto en materiales ni mano de obra.

La primera fase del trabajo, que arrancó este jueves, tiene como objetivo colorear de azul y oro la zona perimetral y cáscara del estadio. Luego se procederá a pintar el interior e incluso podría haber renovación de butacas, algo que todavía no está confirmado.

A eso se le agregan los trabajos que la CD ha ido realizando en estos primeros días de enero, como la remoción de los acrílicos que estaban en la tercera bandeja de Sur. Y la idea es que también se quiten los que recorren de punta a punta la zona de plateas, aunque esto sería a futuro.

Por lo pronto, los socios que concurran al Templo el próximo 26/1, cuando Boca reciba al Rojo por la 17ª fecha de la Superliga, ya notarán la diferencia. Aunque quede por delante mucho trabajo...Ole 


Boca Juniors presentó su nueva camiseta para este 2020. Se trata tanto de la primera como la segunda equipación que los Xeneizes utilizarán durante esta nueva e ilusionante temporada.

El modelo Adidas, que se había filtrado hace unos días, se hizo oficial por parte del club que, de esta manera, presentó a sus aficionados una camiseta que ha desatado la locura entre toda la hinchada y que seguro batirá récords de venta en las tiendas oficiales. La primera plantilla hará su debut oficial con la nueva camiseta en el amistoso contra Universitario de Perú del próximo 16 de enero.

Las grandes novedades en la primera camiseta se presentan, especialmente, en las tres tiras de la marca deportiva alemana que aparecen en amarillo sobre los hombros. La franja horizontal amarilla se mantiene siendo un clásico.

En cuanto a la segunda, predomina el blanco con las tiras de azules junto al cuello. Lo más rompedor es una franja horizontal amarilla y azul, los colores tradicionales xeneizes, que se pueden ver sobre el pecho.

El club lo hizo oficial a través de sus redes sociales y, en muy poco tiempo, se convirtió en tendencia. Las ganas de ver esa camiseta eran muy esperadas en Boca. Marca