<< La Bombonera se renueva: ¿Chau al acrílico de la platea baja? | Principal | Miguel Ángel Russo firmó su contrato y ya es el DT de Boca >>

A las 17 presentan a Miguel Ángel Russo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El DT vivirá su segundo ciclo al frente del Xeneize, club con el que conquistó la Libertadores 2007. Justamente para su arribo fue determinante Juan Román Riquelme, la figura estelar del equipo que le dio la última Copa a Boca tras las recordades finales ante Gremio de Porto Alegre.


Firmará contrato por un año, por una cifra muy similar a la que percibía Alfaro y en pesos. Estará acompañado por Leandro Somoza como ayudante de campo y por e preparador físico Damián Lanatta.

Su gran objetivo será la Copa Libertadores, en donde el Xeneize compartirá grupo con Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un rival a definir. Además, buscará coronar en la Superliga, donde el equipo marcha segundo, a un punto de Argentinos Juniors, a falta de siete jornadas. TYC


El arquero Esteban Andrada aseguró que su deseo es quedarse en Boca Juniors para “respetar” el contrato que aún lo une a la institución, a pesar de que existe la posibilidad de emigrar al fútbol europeo.

“Se que los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda, yo quiero respetar los 3 años que me quedan de contrato“, señaló Andrada en declaraciones realizadas a radio La Red.

El arquero tiene contrato hasta junio de 2023, una cláusula de salida de 25 millones de dólares, algo que determina que su sueldo sea uno de los más altos del plantel, y que a raíz del alza de la moneda estadounidense sea cada vez más complicado de sostener para el club.

“Veremos qué decide la nueva dirigencia de Boca. Tengo desafíos muy importantes tanto en Boca como en la selección argentina“, puntualizó.
Diario As