<< Ameal no se guardó nada y todo todos los puntos que le interesan al hincha de Boca | Principal | Básquet: Boca cerró el año con un triunfo ante Platense >>

Ameal y la CD pusieron en marcha la ilusión para que Boca vuelva a ser un club popular e inclusivo

Esta noche juega el Básquet a las 21 ante Platense en La Bombonerita...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Primera reunión de Comisión Directiva. El presidente Jorge Amor Ameal encabezó la primera reunión de Comisión Directiva y se nombraron a los responsables de cada área del club.

En su primera reunión, presidida por Jorge Amor Ameal, la Comisión Directiva de Boca Juniors designó a los responsables de las distintas áreas del club.

Juan Román Riquelme, vice segundo, estará a cargo del fútbol en todos sus niveles, como se había anunciado. Su tarea incluye a los equipos profesionales (masculino y femenino) y a las divisiones formativas. Roberto Digón, vice tercero, será el representante de la institución en la Asociación del Fútbol Argentino.

Por su parte, el resto de los departamentos tendrá las siguientes autoridades:

Cultura: Cristian Debortoli.
Deportes amateurs: Martín Mendiguren.
Obras: Carlos Navarro.
Socios:
Alejandro Cosentino.
Interior y Exterior: Carlos Colombo.
Médico: Emilio Nana.
Prensa: Fernando Cuscuela.
Asuntos Institucionales y Gremiales: Horacio Valdez.
Relaciones Públicas: Alberto Salvo.
Inclusión e Igualdad: Adriana Bravo.
Vitalicios: Jorge Scarpino.
Filiales: Sebastián Gianorio.
Básquet: Alejandro Desimone.

Además, la Comisión Fiscalizadora quedó integrada por Eduardo Blanco, Carlos Degrossi, Natalio Massri, Mariano Puccio y Jorge Sanabria (titulares), Leonel Novera, Daniel Tristezza y Lucía Vega (Suplentes).

Web Boca Juniors


Boca informó la composición total de su nueva CD, al asignársele los cargos a los vocales. Juan Román Riquelme, aunque no estuvo, fue ungido como Vice 2do del club y se anunció lo que ya se sabía: Todo el fútbol caerá sobre sus espaldas. Otro nombramiento importante fue el de Roberto Digón. El histórico dirigente del club, a sus 84 años, asume el cargo de Vice 3ro y, también, la representación Xeneize ante la AFA. Además, según pudo saber "Doble Amarilla", en la reunión se revocaron firmas y se autorizaron las nuevas rúbricas. Además, como detalle de importancia, la CD convocó para el próximo 7 de enero a la Asamblea de representantes para designar sus autoridades. Doble Amarilla


Pergolini habló de la situación de Burdisso en Boca: “Se puso a disposición”

Este viernes por la tarde se realizó la primera reunión oficial de la flamante Comisión Directiva de Boca Juniors. El encuentro tuvo como eje la división de los cargos. El cónclave sirvió para avanzar sobre otras cuestiones, como el futuro de Nicolás Burdisso (actual secretario técnico del club) y el anunció de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador.

Fue Mario Pergolini, ya en funciones como vice 1° de la institución, el que se encargó de dar precisiones respecto de la continuidad de Burdisso, que fue contratado por la Gestión de Daniel Angelici y cuyo contrato aún está vigente: “Se comunicó y se puso a disposición, fue muy claro en lo que quiere al club. Él entiende claramente lo que hay que hacer. Ha sido un caballero en cómo se ha presentado y en la forma en la que habló con el presidente”.

En tanto que, respecto de la confirmación de Russo como nuevo DT, Pergolini expresó que “para el técnico hay que esperar” y, en diálogo con el programa “Estamos motivados” por radio La 990 reveló que Riquelme se ausentó de la reunión “porque está dialogando ese tema”.

“Está cerrando dos o tres cosas que son muy importantes. Están hablando él y los abogados por el tema del técnico”, agregó respecto de las actuales ocupaciones del ídolo Xeneize y precisó que el entrenador será oficializado “antes de Navidad”. Infobae


A los muchachos del movimiento Boca es Nuestro, SoyBoca, Boca es Nuestro Radio, SoyBocaRadio, y seguidores en general: Según palabras de Jorge Ameal y Ricardo Rosica voy a estar colaborando en Prensa Boca por parte de “Boca es Nuestro” quien nos puso en este lugar y siempre sabiendo de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.

Esperemos representarlos a todos de la mejor manera y que cuando termine nuestro mandato haber dejado una huella en el club, la gente reconozca nuestro laburo, y sigamos siendo respetados por nuestros amigos, compañeros y seguidores. Eduardo Eliaschev




 

Etiquetas : , , , ,