<< Boca vs. Unión, la previa | Principal | La Bombonera cantó por Román e insultó a la directiva. La palabra de Alfaro, Mac Allister, De Rossi y Salvio tras el partido >>

Boca derrotó a Unión y es el único puntero del torneo. Así quedó la tabla...

Los goles fueron de Wanchope y Alexis Mac Allister

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca venció claramente a Unión por 2 a 0 en la Bombonera y es el único puntero del campeonato.

El Xeneize la gano con total justicia a un inofensivo Unión, con goles de Wanchope Abila y de Alexis Mac Allister.

Boca dominó ampliamente el partido ante un tímido Unión que casi nunca pudo prosperar en el campo de juego y solo se limitó a defenderse tratando de no salir goleado de La Bombonera.

El Toto Salvio jugó un gran partido y fue la figura de Boca, bien acompañada por Capaldo y en menor medida por Abila y Reynoso.

Boca pudo haber goleado de no ser las malas definiciones en algunos casos y la intervención del arquero visitante en otros.

El Xeneize quedo momentáneamente como único puntero a la espera de otros resultados y el sábado juega con Argentinos, nuevamente en La Bombonera con la presencia de Juan Román Riquelme que reaparecerá su palco preparándose para ser vice presidente si así lo deciden los socios.

Vamos Boca que hay que terminar el año bien arriba, a la espera que la próxima administración ponga las cosas en su lugar, después del estruendoso fracaso de Angelici y compañía.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada (8); Julio Buffarini (4.5), Lisandro López (7), Carlos Izquierdoz (7) y Emmanuel Mas (4.5); Emanuel Reynoso (7), Nicolas Capaldo (7), Ivan Marcone (7), y Alexis Mac Allister (6); Eduardo Salvio (8), y Ramón Abila (7). DT: Gustavo Alfaro.

Union: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elíaz, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Estadio: Boca.
Arbitro: Facundo Tello.