<< De Rossi podría jugar de titular ante Unión de Santa Fe | Principal | Riquelme: Voy a formar parte de la lista de Jorge Ameal como vice presidente segundo... >>

Se espera con gran expectativa el cierre de listas de cara a las elecciones

Boca: Elecciones 2019

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A pesar de todas las especulaciones que se tejieron a lo largo de los días, la unión entre las dos listas opositoras al oficialismo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, no llegó a buen puerto y por lo tanto habrá tres listas para las elecciones de Boca: la de Ameal, la de Beraldi y la del oficialismo con su representante, Cristian Gribaudo.

El día de ayer fue de muchos comentarios, rumores, aseveraciones y luego desmentidas. En principio se vinculó a Beraldi uniéndose con el oficialismo. Hasta se dejó trascender que el pedido de Beraldi para con Daniel Angelici, fue la presidencia del club. Y que las agrupaciones que componen el oficialismo no estuvieron de acuerdo con esto.

Esta posición de Beraldi, más cerca del oficialismo, no hubiera sido ganancia para sus pretensiones, porque desde que arrancó la campaña, de distintos lugares lo acusaron de ser un oficialista "encubierto". Y si finalmente cerraba filas con Gribaudo, no hubiera hecho más que confirmar lo que en un principio era una chicana.

Por el lado de Ameal, el dirigente no tuvo reparos para la unión con Beraldi, pero puso sus condiciones, que fueron muchas y no "cumplibles" por la otra lista. Ameal, que ya gobernó Boca con la CD en contra, no quiere volver a vivir esa experiencia.

Recordemos que las listas cierran a la medianoche, pero también habrá que tener en cuenta que más allá del reparto de cargos, hay un trabajo burocrático en la IGJ que no se soluciona en un par de horas.

Román: En esta historia el nombre de Juan Román Riquelme fue más trascendental que los nombres de los propios candidatos. Román dejó en claro mediante su mensaje por las redes que hablaría con el oficialismo y con Ameal. Y así sucedió, aunque trascendió que en las últimas 48 horas Angelici quiso comunicarse con el 10, y el ex jugador no atendió el llamado. Crónica

La despedida: En estos momentos la despedida de Juan Román Riquelme está suspendida. ¿Los motivos? Aún se desconocen, pero en las próximas horas podría haber un comunicado oficial de parte del ídolo. El Crack Deportivo