<< Jorge Bermúdez: No quiero ser espectador de otro tiempo más de Boca dando lástima... | Principal | Se espera con gran expectativa el cierre de listas de cara a las elecciones >>

De Rossi podría jugar de titular ante Unión de Santa Fe

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La hora de De Rossi con Boca: puede ser titular ante Unión. Daniele dejó atrás los problemas musculares, trabajó a la par de sus compañeros y podría volver a jugar el domingo ante Unión. Llega su momento al fin.

Llegó a Ezeiza, fue recibido por cientos de hinchas, se puso en forma, debutó y marcó un gol ese mismo día. Todo parecía perfecto en la relación De Rossi-Boca pero el correr del tiempo fue apagando un poco el fuego. Daniele sufrió algunas lesiones musculares que lo marginaron de las canchas pero está de vuelta y avisó que no se baja del barco porque, al igual que los fanáticos, quiere seguir dando pelea con la azul y oro. Este domingo podría ser un punto de inflexión para el oriundo de Roma, Italia.

El volante italiano trabajó con normalidad durante los últimos días, se mostró en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, por eso el entrenador Gustavo Alfaro planea darle minutos ante Unión en la Bombonera. La posibilidad de ser titular está latente, aunque todavía no hay nada confirmado respecto al equipo para el domingo.

El último encuentro de Daniele fue el pasado 1° de septiembre, justo en el Superclásico frente a River en el Monumental. Lleva más de dos meses sin jugar, pero sueña con aportar toda su jerarquía para dejar a Boca en lo más alto de la Superliga antes de que termine el año. Llegó el momento de reinventarse. Diario As

Boca se entrenó este martes en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el partido ante Unión del domingo a las 17.10 en La Bombonera correspondiente a la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Mientras espera por los convocados a las distintas selecciones, Gustavo Alfaro, entrenador del equipo, comienza a definir el equipo para recibir al Tatengue. Esteban Andrada y Alexis Mac Allister estubieron con la Selección Argentina mayor, Manuel Roffo y Nicolás Capaldo con la Sub 23, Junior Alonso en Paraguay, Frank Fabra en Colombia y Jan Hurtado en Venezuela.

El lateral colombiano no podrá estar ante los santafecinos debido a que fue expulsado en el empate sin goles con Vélez. Por otro lado, Carlos Tevez y Daniele De Rossi están dejando atrás sus lesiones, por lo que Alfaro podría estar muy cerca de armar su equipo ideal. TYC