<< ¿Hay acuerdo electoral entre Ameal y Beraldi? | Principal | Boca vs. Vélez, la previa >>

Equipo confirmado

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Equipo confirmado con Zárate como único delantero. Alfaro tiene definidos los 11 que visitarán a Vélez el domingo desde las 20. Mauro será el 9 y habrá cuatro cambios respecto de la goleada ante Arsenal.

Gustavo Alfaro confirmó el equipo que Boca llevará a Liniers para enfrentar a Vélez por la 13ª fecha de la Superliga. Habrá cuatro cambios respecto del equipo que goleó a Arsenal el último domingo y la novedad de Mauro Zárate como único delantero.


El ex-Vélez volverá al Estadio José Amalfitani como el 9 del Xeneize, en un dibujo táctico que se asemeja a un 4-5-1, para pelearle el medio al dinámico equipo de Gabriel Heinze. Respecto a los 11 que vapulearon 5-1 al equipo del Viaducto, serán cuatro las modificaciones.

Ingresarán, además de Mauro por Ramón Ábila, Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister por Junior Alonso, Sebastián Villa y Carlos Tevez, respectivamente.

De este modo, el equipo que parará Alfaro en Liniers será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Mac Allister, Iván Marcone, Almendra, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate. TYC



 

Etiquetas : , , , ,