<< Las flores de Alfaro a Tevez. La discusión de Wanchope con un periodista. La palabra de los protagonistas. Los cantitos contra Angelici y su comisión... | Principal | Hoy se reúne la C.D. para darle forma al acto electoral que define el futuro de Boca, tras el estruendoso fracaso de Angelici y quienes lo acompañaron durante su catastrófica gestión... >>

Alfaro recupera jugadores para afrontar el partido con Vélez el próximo domingo. Así quedó la tabla finalizada la fecha...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro recupera soldados de cara al choque con Vélez. Daniele de Rossi y Franco Soldano estarán a disposición de Gustavo Alfaro para los próximos compromisos de Superliga. Además, Cali Izquierdoz cumplió la fecha de sanción.

Boca apunta todos los cañones a las cuatro fechas de la Superliga que le quedan hasta el parate de fin de año y en el horizonte aparece Vélez. De cara al encuentro ante el Fortín, Gustavo Alfaro recibió buenas noticias, recuperará tres soldados.

Franco Soldano, que no es convocado desde la revancha ante River, y Daniele De Rossi, que no es tenido en cuenta por problemas físicos desde el 20 de septiembre, están recuperados y a disposición del entrenador para los próximos compromisos.

Además, Carlos Izquierdoz cumplió la fecha de sanción correspondiente a la expulsión sufrida en la derrota ante Lanús y de no mediar inconvenientes volverá a ocupar su lugar en la saga central del Xeneize.

Agenda Xeneize:

Martes 16 hs: Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

Miércoles 9.30 hs: Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio

Luego conferencia de prensa de jugadores.


Las posiciones en el torneo: