<< Comienzo de semana preparando el partido ante Lanús: Así iría Boca... | Principal | Despues de otro estruendoso fracaso, Angelici salio a poner la cara para apuntalar la campaña de Gribaudo >>

Alfaro va con Zarate y Hurtado ante Lanús ¿Entonces por qué Tevez y Ábila jugaron contra River?

Compran el pase del Licha López

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Con Zárate y Hurtado, el equipo de Boca para defender la punta de la Superliga. El Xeneize volvió a apuntar los cañones al campeonato local y Gustavo Alfaro paró un equipo con dos cambios respecto del que utilizó en la revancha ante River.

Este jueves Boca Juniors deberá defender su condición de líder en su visita a Lanús por la 11ra Fecha. Gustavo Alfaro trabajó por segundo día consecutivo con un equipo que presenta dos cambios respecto de los que disputaron la revancha ante el Millonario.

Las variantes que paró el director técnico están en el frente de ataque y se trata de los ingresos de Mauro Zárate y Jan Hurtado por Carlos Tévez y Wanchope Ábila, que no terminaron la serie ante su clásico rival de mejor manera en lo físico y no serán de la partida en La Fortaleza. Por otra parte, Franco Soldano, que se perdió el choque copero por una sobrecarga, fue exigido y estará a disposición del entrenador.

De este modo, el equipo que tiene pensado Alfaro para visitar al Granate para mantener la punta de la Superliga formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado. TYC

A Lanús sin Tevez y sin Wanchope. Alfaro volvió a ensayar con un equipo que no tuvo a Carlitos ni al goleador. Mirá los 11 que irán al Sur a defender la punta del torneo...No llegaron al 100% ante River. Y lo sintieron. Estuvo claro que, si jugaron, fue porque se trataba del partido más trascendente del año. Desde ese lugar, suena lógico que Carlos Tevez y Ramón Ábila no sean parte de los 11 titulares para enfrentar este jueves a Lanús. Pero, claro, había que esperar confirmaciones. Y Alfaro las dio en el entrenamiento de este martes: repitió el mismo equipo, sin Carlitos y Wancho, que había parado en el primer entrenamiento de la semana. Ole

Nosotros de la redacción: Tevez y Ábila, si no están para jugar contra Lanús, ¿Por qué mierda jugaron contra River? ¿Se los impusieron? ¿Hay alguna clausula oculta? ¿Es gil o se hace?


Lisandro López: El club pagó tres millones de euros por la opción de compra del defensor que había llegado en enero y estaba a préstamo hasta el 30 de junio.

El futbolista jugó 31 partidos en lo que va del año (en 30 fue titular y los completó en su totalidad) y convirtió cinco goles. Desde un primer momento se ganó el puesto sin discusión y se convirtió en el de mejor rendimiento de la zaga, acompañado por Carlos Izquierdoz con su levantada en el último tiempo.

La opción de compra de Lisandro López se había fijado en tres millones de euros, siempre y cuando se ejecutara antes del 31 de diciembre (el monto subía a cuatro si se superaba esa fecha). El nuevo contrato del defensor se extenderá hasta el 30 de junio de 2023. TYC