<< Esto es inexplicable por donde se lo mire | Principal | Alfaro va con Zarate y Hurtado ante Lanús ¿Entonces por qué Tevez y Ábila jugaron contra River? >>

Comienzo de semana preparando el partido ante Lanús: Así iría Boca...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize comenzó la semana corta de entrenamientos para preparar el partido del jueves por la noche ante Lanús, donde buscará mantenerse en la cima de las posiciones. El jueves, desde las 21:20, el equipo de Gustavo Alfaro visitará a Lanús en la Fortaleza, en el cierre de la fecha 11, que se jugará en la semana.

El plantel de Boca retomó los entrenamientos esta mañana de lunes con algunas ausencias en el trabajo grupal. Carlos Tevez y Ramón Ábila, que jugaron el encuentro ante River, y Nicolás Capaldo, que sufrió un esguince de tobillo en la ida ante el Millonario, se entrenaron de manera diferenciada esta mañana y hay que ver si el entrenador los tiene en cuenta para jugar ante el Granate. Además, Franco Soldano fue exigido desde lo físico tras la molestia que lo sacó de la revancha para ver si ya está recuperado o no.

A priori, los cambios con respecto a los que arrancaron contra River en la Bombonera serían dos y en la delantera, con los ingresos de Mauro Zárate y Jan Hurtado por Tevez y Ábila. Si esto se confirma, Boca formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.

El otro equipo que probó Alfaro fue: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Capaldo, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso; Tevez y Abila. TYC

Este es el fixture de Boca para lo que resta de la Superliga:

Fecha 11: vs. Lanús (V)

Fecha 12: vs. Arsenal (L)

Fecha 13: vs. Vélez (V)

Fecha 14: vs. Unión (L)

Fecha 15: vs. Argentinos (L)

Fecha 16: vs. Rosario Central (V)

Tras el receso de verano, Boca volverá al ruedo recibiendo al Rojo en la Bombonera. Por su parte, en esta recta final del campeonato, tendrá dos viajes importantes: a Córdoba y Santiago del Estero.

Fecha 17: vs. Independiente (L)

Fecha 18: vs. Talleres (V)

Fecha 19: vs. Atlético Tucumán (L)

Fecha 20: vs. Central Córdoba (SdE) (V)

Fecha 21: vs. Godoy Cruz (L)

Fecha 22: vs. Colón (V)

Fecha 23: vs. Gimnasia (L)

Fuente: Ole



 

Etiquetas : , , ,