<< Esto no es Boca...El Xeneize perdió el partido definitorio ante San Lorenzo por rotura del reloj de 24 segundos... | Principal | Comienzo de semana preparando el partido ante Lanús: Así iría Boca... >>

Esto es inexplicable por donde se lo mire

Por el Profesor Oscar Magnífico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Estuvimos ahí, nuestra casa, la bombonerita. Nos jugábamos el paso a la continuidad del Súper 20 en la Liga Nacional de Básquet. Fiesta, alegría, muchísimo público. Espectacular recibimiento a nuestro equipo. Enfrente Club Atlético San Lorenzo  multicampeón,  pero a quién le habíamos ganado el pasado miércoles.

Empieza el encuentro. El reloj no funciona. Se intenta jugar. El reloj vuelve a no funcionar.

Todos aguardan con impaciencia. Se otorga casi 90 minutos para reparar el desperfecto. No avanzamos.

El superávit económico permite pensar que tendremos repuesto para el problema. Se otorga el plazo permitido por la normativa. Los dirigentes presentes (Carlos Aguas, Diego Lajst y Edgardo Alifraco) parecen no reaccionar y luego de un rato los dos primeros se van.

El público sigue cantando ya con fastidio y bronca "con la unidad el club recuperar en diciembre"  para tener nuevamente Identidad Xeneize. Se suman voces.

Intentos de inicio fallidos. Que se juega mañana, que no se qué, nadie habla.

Partido suspendido. Al rato la noticia.....Boca perdió el partido.

Inexplicable, vergonzoso, triste. No puede pasar, no debió pasar.

Hoy nos duele el corazón, otro torneo perdido, otra muestra de incapacidad, a todas luces a ellos no les duele. A nosotros sí y mucho porque antes que nada somos de Boca y queremos a Boca.

La imagen televisa mostró un club decadente, entregado, humillado porque se podrá tener mucha plata de superávit en el balance pero cuando no sirve para nada por supuesto es mejor no tenerla.

Sepa el pueblo Xeneize votar el 8 de Diciembre y permitir que socios de Boca, con capacidad de gestión, con identidad Xeneize representen a Boca como se merece.

Retempla el ánimo la canción de la gente presente que sin agravios a nadie de la Comisión Directiva se hizo escuchar en favor de Boca y eso nos debe unir.

Nunca más un club manejado por ineptos que sólo hacen política en favor de sus intereses personales y el partido político al que pertenecen.

Seguramente acusarán a la oposición, nunca se equivocan ni son culpables de nada.

Boca, lo que pasó me duele, nos duele, pero  como te quiero Boca, mi querido Boca.

Prof. Oscar Magnífico

Foto: Clarin/@infoxeneize