<< Christian Gribaudo renunció a su cargo como Secretario General para abocarse de lleno a la campaña. Carlos Aguas lo reemplaza en sus funciones... | Principal | Boca es Nuestro con todo lo que pasa en Boca, y una nota sobre el proyecto Bombonera 360 >>

Alfaro sigue probando y hoy paró un 4-2-3-1 bien ofensivo...

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otra prueba: Alfaro volvió a la línea de cuatro defensores. El técnico del Xeneize maneja distintas alternativas para recibir a River el 22: ayer había parado tres centrales, hoy puso en cancha un 4-2-3-1 bien ofensivo.

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, tiene diez días para definir la formación para recibir a River el 22 de octubre, en La Bombonera, por la revancha de las semifinales de la Libertadores. Con el resultado 0-2, analiza variantes en el ataque y la defensa: ¿saldrá a buscar el partido desde el minuto cero? ¿se cuidará un poco más durante el primer tiempo?

En la práctica de ayer, el DT había sorprendido con tres zagueros: Carlos Izquierdoz, Lisandro López y el juvenil Nicolás Valentini. Esta mañana, volvió la tradicional línea de cuatro en un esquema 4-2-3-1 y con varios jugadores de ataque.

Los once elegidos por Alfaro fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas (luego entró Frank Fabra); Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate (Emanuel Reynoso); Franco Soldano.

De las últimas prácticas se desprende la intención de Alfaro de modificar el plantel de la ida. En primer lugar, porque tendrá una baja confirmada (la de Nicolás Capaldo por suspensión) y otra que podría confirmarse en los próximos días (la de Ramón Ábila por lesión).

De Rossi: El italiano había realizado parte del entrenamiento del martes a la par de sus compañeros, pero ayer no salió a hacer trabajos de campo en ninguno de los dos turnos que realizó el plantel en Casa Amarilla, lo que lo mantiene en duda para el choque contra el Millonario.

La presencia de De Rossi le daría a Gustavo Alfaro más opciones en el mediocampo, teniendo en cuenta que Nicolás Capaldo, quien fue titular en el Monumental, está suspendido. Ante esta situación (y con el resultado 0-2) el DT analiza la posibilidad de utilizar incluso una línea de tres defensores. TYC