<< Alarma en Boca: De Rossi se resintió de su lesión y es duda para enfrentar a River. Lo de Marcone fue solo un golpe... | Principal | Alfaro sigue probando y hoy paró un 4-2-3-1 bien ofensivo... >>

Christian Gribaudo renunció a su cargo como Secretario General para abocarse de lleno a la campaña. Carlos Aguas lo reemplaza en sus funciones...

Boca: Elecciones 2019

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gribaudo renunció a su cargo en Boca pensando en las elecciones. El ahora ex Secretario General dio un paso al costado en el Xeneize para abocarse a su candidatura como presidente del club de La Ribera. Su lugar será ocupado por Carlos Aguas. Preocupación por los números en las encuestas. Su futuro parece estar atado a la definición de la llave con River.

Christian Gribaudo renunció a su cargo como Secretario General de Boca para abocarse a la campaña como candidato a presidente del club en las elecciones de diciembre en representación del oficialismo. Hasta el final del mandato de Angelici, el puesto que quedó vacante será ocupado por Carlos Aguas.

Pensando ya en la etapa electoral en el club de La Ribera, casi todas las fórmulas están definidas y los candidatos ya comienzan a poner en marcha sus campañas. El candidato oficialista, que quiere subirse a la presidencia de Boca heredando el puesto que dejará Daniel Angelici ya hizo lo propio y a mediados de septiembre lanzó su primer spot.

"Las primeras veces siempre son importantes. Y el primer recuerdo en la Bombonera es inolvidable Es un momento que, por suerte, no se va a ir nunca de mi cabeza. Y cada vez que vuelvo a entrar a la cancha, que es como mi casa, revivo esa emoción. ¿Vos cómo la conociste?", expresó en un tweet el ex Secretario General.

Sin embargo, entre los hinchas no causó la reacción esperada: algunos se expresaron en tono de broma y otros, se enojaron. Entre otros intentos de acercamiento con los fanáticos y socios del Xeneize, se encontraron las declaraciones en forma de "tribuneada" contra River, aseverando que el encuentro en Madrid "no generó traumas".

Sin embargo, el chiste de River puede ser su karma: su imagen entre los hinchas de Boca no mide como se esperaba y su futuro en el club está ligado íntegramente con el resultado en la Copa Libertadores. La revancha, el 22, será una escena más que clara para la vida política del Xeneize.

El mismo Angelici, luego de la derrota en el Monumental fue quien vinculó al resultado futbolístico con el electoral. "El resultado puede influir en un sector de los socios. Sé que especulan las listas opositoras con estos partidos. Este es mi último año, pero nosotros tenemos que estar unidos. La última palabra la tiene el socio de Boca, que no se equivoca", afirmó, días atrás. (De la Redacción de DOBLE AMARILLA)

A su turno el nuevo secretario Carlos Aguas, ex militante de la agrupación La Bombonera, comentó en el programa de radio "La Hora del Futbol" lo siguiente, desactivando el rumor que decía que las elecciones serían en el predio de Ezeiza

Nosotros de la redacción: Ayer se rumoreaba que la fórmula del oficialismo podría ser Gribaudo-Crespi para darle un aire más boquense al alicaído oficialismo y ante lo poco que mide el delfín de Daniel Angelici. Todas son especulaciones incluso aquella que dice que finalmente el candidato que acompañará a Gribaudo sea José Beraldi en un intento de unificar el oficialismo. El tiempo pasa y faltan menos de dos meses para el acto eleccionario. Continuará...



 Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"