<< Grave situación: Amenazaron de muerte a Wanchope Ábila y su familia | Principal | Peñarol le infligió una dura derrota al Xeneize >>

De Rossi está recuperado. Salen a la venta las entradas para la revancha. Hoy juega el Básquet vs Peñarol y vá televisado

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a entrenarse con De Rossi a la par del resto. El italiano ya está recuperado de la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y este martes practicó con el grupo en Casa Amarilla.

Luego de la victoria por 1-0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela, Boca volvió a los entrenamientos este lunes en el Complejo Pedro Pompilio con una buena noticia: Daniele De Rossi realizó los ejercicios físicos la par de sus compañeros y ya está recuperado de la lesión, con el objetivo de sumar rodaje para estar a disposición del técnico Gustavo Alfaro.

El italiano de 36 años estuvo fuera de las últimas cuatro convocatorias (San Lorenzo, Newell's, River y el Halcón) por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y todavía no hizo trabajos de fútbol. Ahora, antes de la revancha del martes 22 contra River tras el 0-2 de la semifinal de la Copa Libertadores, podría tener minutos el sábado 19 ante Racing en La Bombonera, por el torneo local.

La otra noticia que dejó la jornada fue que Eduardo Salvio, quien no estuvo presente en el último partido ante Defensa y Justicia, trabajó a la par del grupo.

Por decisión del DT, durante el receso futbolístico por la fecha FIFA el plantel se mantendrá concentrado en Puerto Madero luego de las prácticas para forjar unión antes del trascendental enfrentamiento continental ante el clásico rival. TYC


Entradas para la revancha. El martes 22 de octubre, desde las 21:30 hs, Boca recibirá a River, en la Bombonera. A continuación, se informan todos los detalles de la venta de adicionales para presenciar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Los abonados tendrán su periodo de exclusividad desde el miércoles 9/10, a las 10 hs, hasta el miércoles 16 de octubre, a las 18. Durante estos días, podrán comprar su adicional a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito, o bien en efectivo y/o tarjeta de débito en los centros de Pago Fácil habilitados, presentando su credencial de abono (sin necesidad de imprimir un voucher).

Los socios activos que quieran conseguir su adicional para las tribunas generales podrán hacerlo a partir del viernes 18 de octubre, a las 10 hs, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. Aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales habilitados de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio. En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán realizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Los socios adherentes podrán conseguir sus adicionales a generales el domingo 20 de octubre desde las 10 hs con la misma modalidad de compra que se detalló anteriormente para los socios activos a través de soysocio.bocajuniors.com.ar. A su vez, desde ese mismo domingo, a las 15, todos los socios activos y adherentes estarán habilitados para comprar aquellas plateas que aún queden disponibles hasta una hora antes del partido. Web Boca Juniors


Básquet: Peñarol recibirá a Boca Juniors desde las 21:00. Alejandro Chiti, Raúl Sánchez y Sebastián Moncloba conformarán el tridente arbitral de un partido que se podrá ver por TyC Sports.

. Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports
. Árbitros: Alejandro Chiti, Raúl Sánchez, Sebastián Moncloba
. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas