<< Un Boca Súper Concentrado | Principal | De Rossi está recuperado. Salen a la venta las entradas para la revancha. Hoy juega el Básquet vs Peñarol y vá televisado >>

Grave situación: Amenazaron de muerte a Wanchope Ábila y su familia

Según informaciones periodísticas le dijeron que sabían dónde vivían tanto él como su hijo y su ex pareja, al igual que sus padres…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Wanchope Ábila, lesionado y bajo amenazas. El delantero de Boca, quien sufrió una lesión muscular que puso en jaque su presencia en el Superclásico, denunció que fue intimidado con un posible secuestro en su familia, por lo que ahora tiene custodia policial.

No son días positivos para Ramón Ábila, el goleador de Boca. Además de la lesión muscular en el gemelo que lo dejaría afuera del Superclásico ante River del 22 de octubre por la semifinal de la Copa Libertadores, el delantero sufrió amenazas hacia su familia en Córdoba, precisamente sobre un posible secuestro.

La casa de sus más cercanos en el barrio Remedios de Escalada de La Docta tiene custodia permanente de parte de la Policía Federal, ordenada por el Juzgado Federal N°1 de la capital provincial tras la intervención del fiscal Enrique Senestrari. Todavía se desconoce de dónde salió la llamada telefónica.

El nuevo inconveniente físico del delantero xeneize, una fija en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, lo marginó prácticamente de la revancha ante el Millonario, en la que deben revertir el 0-2 sufrido en la ida para avanzar a la final de América. En caso de llegar, lo haría lejos del 100 por ciento de sus posibilidades. TYC

El delantero 'xeneize', Ramón "Wanchope" Ábila y su familia fueron amenazados de muerte, a través de un llamado telefónico que el "9" recibió en su celular. Allí, al punta le dijeron que sabían donde vivían tanto él como su hijo y su ex pareja, al igual que sus padres.

El delantero realizó la denuncia instantes después de recibir el llamado intimidante, según cuenta el diario La Mañana de Córdoba, y un juzgado federal ordenó poner custodia policial en su casa y en la de sus padres, en barrio Remedios de Escalada, en la ciudad cordobesa. En estas horas, efectivos vigilan ambos domicilios.

Según primeras informaciones que se fueron recabando, los que amenazaron al punta le dijeron a Ábila que conocían el lugar donde viven él, su hijo y su ex pareja.

Ábila se desgarró el sábado, durante un entrenamiento en la antesala del duelo ante Defensa y Justicia por la Superliga. El ex Huracán suma siete lesiones musculares desde que llegó al club en 2017. Además fue el que protagonizó la Conferencia de Prensa post 0-2 ante River, en el Monumental. (De la Redacción de DOBLE AMARILLA)

Triste noticia para el fútbol argentino: según contaron Fox Sports y Doble Amarilla, Ramón Ábila y su familia fueron amenazados de muerte en las últimas horas.

El delantero recibió un llamado en su celular y minutos después realizó la denuncia para que se tomen cartas en el asunto. Ahora, Wanchope y su círculo íntimo cuentan con custodia personal para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Desde Boca se pusieron a total disposición del atacante y tanto Daniel Angelici como Nicolás Burdisso charlarán con él para que mantenga la calma y logre enfocarse al 100% en su trabajo. Panorama complicado para el cordobés tras la derrota de su equipo en la semifinal de ida. Diario As

El delantero de Boca Ramón Abila fue amenazado de muerte. Según informa Radio Mitre, el atacante recibió un llamado el domingo por la noche en la que se lo amenazó directamente.

Ábila realizó la denuncia al instante ya que a su familia también la amenazaron de muerte. La Justicia determinó que él y sus familiares, que viven en el barrio Remedios de Escalada de Córdoba, tengan custodia durante todo el día y por varios días, hasta que se calme un poco la situación.

Según remarca Radio Mitre Córdoba, lo que más alertó a Wanchope es que las personas que lo llamaron sabían dónde vivía su familia y los movimientos diarios de muchos de ellos. Un momento tenso para el delantero, que no atraviesa su mejor momento en Boca...Marca




 

Etiquetas : , , ,