<< El programa de ayer de "Boca es Nuestro" | Principal | Boca vs. San Lorenzo, la previa >>

Equipo confirmado. Se lesionó el tano bueno...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize enfrenta al Ciclón en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 con el regreso del Toto Salvio y Mauro Zárate al banco de suplentes y con dos cambios con respecto a la victoria sobre Estudiantes.

El Xeneize enfrenta al Ciclón en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 con el regreso del Toto Salvio y Mauro Zárate al banco de suplentes y con dos cambios con respecto a la victoria sobre Estudiantes.

Con el regreso de Eduardo Salvio y Mauro Zárate a la convocatoria, aunque serán suplentes, Gustavo Alfaro dispondrá dos variantes con respecto a la victoria por 1-0 sobre Estudiantes para enfrentar al Ciclón, que serán los dos laterales. Julio Buffarini y Emmanuel Más ingresarán en lugar de Marcelo Weigandt y Frank Fabra, respectivamente.

Los once que saldrán al campo de juego son: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Franco Soldano. La convocatoria la completan: Marcos Díaz, Junior Alonso, Fabra, Salvio, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Carlos Tevez, Zárate y Jan Hurtado. Dos de ellos quedarán afuera del banco. Daniele De Rossi, que estaba entre los concentrados, sufrió una lesión muscular y finalmente quedó desafectado y fue reemplazado por Almendra. TYC

De Rossi, desafectado de los concentrados de Boca por una molestia
. El mediocampista italiano sufrió una "distensión del isquiotibial derecho" y Alfaro decidió sacarlo de la lista de convocados para el clásico ante San Lorenzo.

Daniele De Rossi, mediocampista de Boca, fue desafectado de los concentrados para el clásico ante San Lorenzo de este sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. ¿El motivo? Un leve inconveniente físico por el que Gustavo Alfaro, el DT, prefirió resguardarlo e incluir a Agustín Almendra en la lista.

El volante italiano de 36 años, quien ya disputó cinco partidos desde su llegada al Xeneize a mediados de este año, sufrió una molestia durante la práctica matutina de este viernes y se sometió a estudios que revelaron una "distensión en el isquiotibial derecho", la última antes del enfrentamiento ante el Ciclón. TYC