<< Buffarini podria retornar frente a San Lorenzo | Principal | El programa de ayer de "Boca es Nuestro" >>

¿Tevez y Buffarini ante San Lorenzo?

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro probó con Tevez y Buffarini en el equipo para enfrentar a San Lorenzo. El técnico de Boca paró un 4-4-2 en la anteúltima prueba antes de visitar el Nuevo Gasómetro. Carlitos sería el acompañante de Soldano en el ataque.

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido del sábado ante San Lorenzo, por la sexta fecha de la Superliga, y Gustavo Alfaro ensayó un equipo con tres variantes y con la sorpresa de Carlos Tevez entre los once, además de las ausencias de Eduardo Salvio y Mauro Zárate, quienes volvieron a la convocatoria tras haberse recuperado de distintas lesiones.

Carlitos ocupó el lugar de Sebastián Villa, quien realizó trabajos de definición en el campo de juego número 2 del predio. Además, Marcelo Weigandt le dejó su lugar a Julio Buffarini, quien volvería al Nuevo Gasómetro luego de su salida del Ciclón y la polémica por la rabona durante el semestre pasado. En el lateral izquierdo entró Emmanuel Mas por Frank Fabra.

De esta manera, los once que probó esta mañana (y que confirmaría recién mañana, después del ensayo táctico) son Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone. Emanuel Reynoso; Tevez y Franco Soldano.

Salvio y Zárate, quienes esta semana comenzaron a trabajar a la par del grupo, se concentrarán pero en principio irían al banco de suplentes. El Toto dejó atrás una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de ese mes, mientras que Mauro se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho del 21 de agosto. TYC


 

Esta tarde, no te pierdas "Boca es Nuestro"