<< La conferencia de prensa de Román giró en torno de su despedida el 12-12. ¿Jugará electoralmente? | Principal | ¿Tevez y Buffarini ante San Lorenzo? >>

Buffarini podria retornar frente a San Lorenzo

Eduardo Salvio y Mauro Zárate concetran para el partido en el bajo Flores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro piensa en Buffarini como titular, en el partido que marcará la vuelta del cordobés al Nuevo Gasómetro después de la rabona que tiró ante el Ciclón en La Bombonera.

Boca defenderá el liderazgo de la Superliga el sábado que viene frente a San Lorenzo y Gustavo Alfaro podría realizar una modificación que parecía no estar en los planes.

Julio Buffarini, quien en el semestre jugó cuando Alfaro decidió poner un equipo alternativo, podría estar en el lateral derecho frente al Ciclón.

Será la vuelta de Buffarini al Nuevo Gasómetro después de la rabona que el cordobés tiró cuando el Xeneize le ganaba a San Lorenzo por 3-0 en La Bombonera, en marzo de este año.

Otra de las dudas que mantiene Alfaro está en el acompañante de Franco Soldano y hay tres nombres para un puesto: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso.

En consecuencia, la posible formación de Boca tendría La formación para el choque contra el Ciclón sería con Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Zárate o Carlos Tevez o Emanuel Reynoso; y Franco Soldano. TYC

Eduardo Salvio y Mauro Zárate formarán parte de la lista de concentrados de Boca para el partido del sábado ante San Lorenzo (17.45), por la séptima fecha del campeonato local.

Más allá de que los dos vuelven a la actividad, también juegan otra carrera personal: sumar minutos de juego rumbo al principal objetivo: que es llegar al ciento por ciento para el primer Superclásico ante River en la Copa Libertadores, que se jugará el 1° de octubre en el Monumental.

El Toto se recuperó de una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de agosto, mientras que el ex jugador de Vélez se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho del 21 de agosto. En la práctica de ayer, los dos trabajaron a la par del grupo, aunque se estima que Salvio tiene más chances de estar entre los once frente al Ciclón.

Además, Ramón Ábila continúa con su recuperación "avulsión parcial en el aductor derecho". La evolución avanza según los plazos estipulados, aunque por el tipo de lesión crece el interrogante acerca de su participación ante River, por la Copa Libertadores. La Nacion