<< Equipo confirmado para enfrentar a Estudiantes | Principal | Boca le ganó a Estudiantes y quedó primero en el torneo >>

Boca vs Estudiantes, la previa

Boca busca una victoria que lo deposite en la punta tras la derrota de San Lorenzo. Alfaro pone todo lo que tiene disponible...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El conjunto de la Ribera recibirá al equipo platense este domingo desde las 20 en "La Bombonera". El encuentro contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de la señal de cable TNT Sports.

El "Xeneize" tiene 11 puntos, y con una victoria treparía a la punta del torneo tras la derrota de San Lorenzo en Santa Fe.

El Xeneize tiene cinco goles a favor y ninguno en contra. La novedad en la previa es que, finalmente, Carlos Tevez no estará entre los once titulares y será reemplazado por Alexis Mac Allister.

Estudiantes, con seis puntos, no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes, como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0).

La ventaja en el historial es ampliamente favorable a Boca, con 111 triunfos sobre un total de 213 partidos, contra 50 de Estudiantes y 52 empates.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Alexis Mac Allister, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes (La Plata):
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Iván Gómez, Juan Fuentes, Enzo Kalinski y Diego García; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Boca Juniors.
Hora de inicio: 20.00.
TV: TNT Sports.

Reserva:
Boca recibe a Estudiantes este domingo desde las 17 en La Bombonera