<< La oposición lanzó su candidatura de cara a las elecciones a fin de año: Ameal y Pergolini es la formula | Principal | Boca vs Estudiantes, la previa >>

Equipo confirmado para enfrentar a Estudiantes

Alfaro pone todo lo que tiene a mano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Así ira Boca ante Estudiantes de La Plata mañana en la reanudación de la Superliga.

Alfaro pone todo lo que tiene a mano y que le sirve de ensayo para las semifinales de la copa.

Confirmado para mañana: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz y Fabra; Mac Allister, Marcone, Capaldo y Reynoso; Villa y Soldano.

La reserva también se presenta mañana en La Bombonera desde las 17 hs.

Gráfico: Ole

Wanchope: El delantero de Boca, Ramón Ábila, volvió a entrenarse en doble turno en el Complejo Pedro Pompilio para acelerar su puesta a punto tras la "avulsión parcial" que sufrió en el aductor derecho ante Liga de Quito (28/8).

El objetivo de Wanchope es estar disponible para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 ante River, programado para el 1 de octubre en el Monumental, por lo que se perderá los duelos ante Estudiantes, San Lorenzo y Newell's por Superliga.

Su problema físico no es un desgarro común, sino que se trata de un desprendimiento parcial en la inserción entre el tendón y el hueso, por lo que los médicos prefirieron mantener cautela sobre los plazos de recuperación.

Por su parte, Eduardo Salvio y Mauro Zárate dejaron atrás sus respectivos desgarros y estuvieron trabajando a la par del grupo, pero no fueron citados por Gustavo Alfaro de cara al duelo del próximo domingo contra el Pincha, ya que se prefirió cuidarlos, con la idea de que puedan sumar minutos antes de reanudación de la Copa. TYC