<< Boca es Nuestro: Futbol, Elecciones, Femenino, Polideportivo y todo lo que pasa en el club... | Principal | Así va Boca contra Aldosivi, con las presencias de Daniele De Rossi y Franco Soldano >>

Equipos casi confirmados para enfrentar a Aldosivi y luego a la Liga de Quito en Ecuador

Frank Fabra ausente por paternidad

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

De Rossi u Obando, la única duda para enfrentar a Aldosivi. Si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, después de haber sido titular contra Almagro, el domingo estará desde el arranque. Si no, jugará el juvenil y Reynoso se correrá hacia el centro.

Gustavo Alfaro dispuso esta mañana un trabajo táctico en el que paró dos equipos con mezcla de titulares y suplentes. El director técnico probó diferentes alternativas de cara al partido ante Aldosivi, que se jugará el domingo desde las 20 en la Bombonera.

De todas formas, la única duda para recibir al conjunto marplatense tiene que ver con Daniele De Rossi o Agustín Obando. La idea es que si el italiano se encuentra en óptimas condiciones, después de haber jugado como titular frente a Almagro, también esté desde el arranque contra el Tuburón.

De esa manera, la probable alineación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, De Rossi u Obando, Emanuel Reynoso (si juega Obando se correría hacia el medio); Carlos Tevez y Franco Soldano. TYC

En tanto, para el segundo de los compromisos, el miércoles desde las 19.15 frente a Liga de Quito en Ecuador, se dará el regreso de Lisandro López al equipo titular-titular, que es el que juega los partidos de la Libertadores, en dupla central con Carlos Izquierdoz. En el semestre, será la primera vez juntos, ya que Licha volvió de la lesión frente a Almagro y descansará este domingo. Así, por la Copa estarían Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Zárate y Ábila. Ole

Frank Fabra viajó a Colombia por el nacimiento de su hijo y esta noche regresará a Buenos Aires para sumarse mañana a los entrenamientos de Boca. El defensor no será titular ante Aldosivi, el domingo desde las 20 en la Bombonera.

El lateral izquierdo jugó todo el partido del martes frente a Almagro, en La Plata, por la Copa Argentina y luego viajó licenciado a su país para estar junto a su esposa. Si bien tiene chances de estar entre los concentrados para el choque con el Tiburón, su lugar lo ocupará Emmanuel Mas.

El ex San Lorenzo también sería titular frente a Liga de Quito, el miércoles a las 19.15 en Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El colombiano tuvo buenas actuaciones contra Patronato y el Tricolor, pero Gustavo Alfaro buscaría tener mayor solidez defensiva en la altura. TYC



El programa de ayer de "Boca es Nuestro"

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella y Lucila Guede en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Mel Zaragoza y Fernando Burruso.