<< Soldano llega mañana. La opinión de un ex DT suyo sobre sus condiciones. Villa blindado… | Principal | Angelici dice que quiere seguir siendo vicepresidente o vocal de la comisión directiva >>

Alfaro probó un equipo tentativo para enfrentar a Almagro el martes con Danielle de Rossi de titular...

Elecciones Boca 2019: Angelici se anota para 4 años más...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro probó con De Rossi y cambio de esquema. Boca se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al partido del próximo martes ante Almagro, por 16avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro que tendrá como gran atractivo el debut del italiano Daniele De Rossi con la camiseta del Xeneize.

El italiano, que espera su debut en Boca, se paró en el mediocampo junto al pibe Capaldo en un esquema 4-2-3-1, con Hurtado como único delantero.

Boca se entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al partido del próximo martes ante Almagro, por 16avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro que tendrá como gran atractivo el debut del italiano Daniele De Rossi con la camiseta del Xeneize.

Gustavo Alfaro paró un equipo y, si bien fue solo una prueba, ya comenzó a dar algunos indicios de lo que sería la formación titular, con De Rossi como doble cinco con el pibe Nicolás Capaldo y con un cambio de esquema: 4-2-3-1 en lugar del 4-4-2 que venía utilizando el DT en los últimos encuentros.

Los once fueron Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López (podría volver después del desgarro en la pretemporada), Junior Alonso, Frank Fabra; De Rossi, Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

En caso de avanzar en la Copa Argentina, el Xeneize se medirá en octavos de final contra el ganador del duelo entre Banfield y Talleres. Si también supera esa fase, podría cruzarse con River en cuartos. TYC


Angelici anticipó que no se irá de Boca: Integrará la lista oficialista. En una reunión con diez agrupaciones, el actual presidente ratificó que será vocal. De esta manera comenzó a develar su futuro luego de dos ejercicios como máxima autoridad del conjunto xeneize.

El futuro de Daniel Angelici luego de cumplir su segundo mandato como presidente de Boca era toda una incertidumbre que comenzó a encontrar algo de luz anoche en la reunión con diez agrupaciones oficialistas donde el 'Tano' confirmó que integrará la lista, por ahora liderada por Christian Gribaudo, como uno de los vocales.

En unas elecciones todavía con mucho por definir, inclusive el candidato oficialista que no logra un grado de notoriedad pese a tener máxima exposición en los últimos ocho meses, Angelici decidió salir a escena y poner su apellido en la lista oficialista.

Si bien algunas declaraciones que había manifestado el 'Tano' marcaban cierto alejamiento del fútbol para dedicarse a sus negocios personales y a la política en la Ciudad de Buenos Aires, hubo un 'recalculando' y ayer en este meeting con agrupaciones oficialistas sentenció que estará 'apuntalando' al oficialismo en Boca.

Es que el mensaje de Mauricio Macri fue claro: "Hay que garantizar continuidad por cuatro años más". Y parece que para cumplir con el deseo presidencial el 'Tano' tendrá que poner el hombro y algo más en la campaña 'xeneize'.

El tema es que la Casa Rosada podría estar pensando en meter un golpe de timón y para cumplir con este objetivo en Boca ubicar a otro candidato a presidente que no sea Christian Gribaudo, de la entera confianza de Angelici. Es por eso que el 'Tano' se pone en la lista para garantizar a su 'Delfín' y no perder poder. Habrá que ver cómo se configuran los bloques y cómo juega la oposición tras esta movida. Doble Amarilla


El bloque de futbol y elecciones en Boca, ayer en "Boca es Nuestro"